• Capítulo 03 •

164 20 0
                                    

Yeonjun estaba esperando fuera de la casa de Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun estaba esperando fuera de la casa de Soobin. Se imaginaba una mansión enorme, pero le sorprendió ver que realmente era una casa unifamiliar en una residencia no muy alejada del centro, donde solían vivir gente mayor, por lo cual, prácticamente todas las personas que veías por la calle eran ancianos o personas jubiladas.

Soobin le abrió la puerta con una sonrisa, y Yeonjun pudo sentir un rico olor.

—¿Has desayunado? Estaba haciendo pancakes.

—Sí, ya he desayunado.

El inquilino dejó pasar a su invitado, cerrando la puerta una vez que Yeonjun entro, y dirigiéndose a su cocina, seguido por el contrario.

—Ayer estuve perfeccionando el diseño, y, espera.—Soobin desapareció por la puerta, para luego volver a aparecer con distintos papeles que los dejó encima del mármol de la cocina.—Es esto.—Dijo mientras se ponía de nuevo a hacer su desayuno que lo había dejado a medias.—Está el diseño con figurín, el plano, y los distintos patrones de cada pieza a mano alzada.

Yeonjun se quedó mirando todo aquello, parecía difícil.

—¿Cuánto tiempo te tardaste en hacer esto?

—No mucho, al final es algo que me gusta.—Soobin se acabó de servir sus pancakes y les puso un poco de chocolate.

Se sentó en la pequeña barra que tenía, y Yeonjun le siguió, sentándose a su lado.

—Parece complicado de hacer.

Soobin negó con la cabeza.—Es más fácil de lo que parece cuando lo comprendes. Trabajoso, pero divertido.

El azabache empezó a comer, y Yeonjun no pudo resistir a mirar aquel plato que estaba dejando un olor tan rico.

Soobin notó aquello y se rio bajo.—¿Acaso quieres un poco?

—No...—La barriga de Yeonjun sonó un poco.

—¿De verdad has desayunado?

—Lo hice.

—¿Qué has desayunado?

—Leche.

—¿Nada más?

—Normalmente, solo desayuno eso. Tampoco es que coma mucho.

—¿Tienes problemas con la comida?

—No... No que yo crea. No soy una persona de comer mucho, de hecho, cuando como más de la cuenta, acabo vomitando.

—¿Cuándo fue la última vez que te pasó eso?

—Comiendo bollos de chocolate. No lo puedo evitar. Están buenísimos, ¿los has probado?

—Yeonjun, los bollos de chocolate no son nada del otro mundo.

—Soobin, deberías probar los de la panadería de la familia de mi amigo.

My new model? || [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora