• Capítulo 06 •

145 14 0
                                    

Soobin estaba bastante estresado con los preparativos de la desfilada, de hecho, se encontraba tras la pasarela, colocando y acabando de rematar detalles de sus diseños en las diversas modelos que estaban ya preparadas para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin estaba bastante estresado con los preparativos de la desfilada, de hecho, se encontraba tras la pasarela, colocando y acabando de rematar detalles de sus diseños en las diversas modelos que estaban ya preparadas para salir.

Poco a poco, las modelos empezaron a salir, escuchándose la música y los murmullos de la gente comentando y analizando los distintos diseños, además de cámaras de fotos.

Soobin se acercó a Yeonjun. Después de aquella noche, Yeonjun se había quedado dormido en brazos de Soobin, pero, a la mañana siguiente, no hubo rastro del rubio. De hecho, por toda aquella semana solo habían intercambiado un par de palabras, todas solamente por puro trabajo. Y, muy a su pesar, Soobin sabía que quien le contestaba los mensajes, no era Yeonjun.

—¡Yeonjun!—Dijo Soobin al verlo, entre todo aquel bullicio que hacían las personas al hablar y solaparse unos con otros.

—Soobin...

—Estás precioso.

—Soobin, mi madre está aquí... Me gustaría presentártela, después del desfile.

—Oh... Está bien...—¿Realmente estaba bien? Es decir, Soobin, en otras circunstancias, no hubiera dudado. Sabía que la madre de Yeonjun era como su representante, su manager, pero sabiendo como era con su hijo... La cosa cambiaba, más si hablamos de Yeonjun, quien, en unas pocas semanas, había hecho a Soobin perder la cabeza como nadie nunca antes lo había conseguido.

—Bien...

—¿Estás bien?—Preguntó al ver al rubio bajar la mirada, triste se podría decir.

Le acarició levemente el pómulo, sintiendo la mirada de Yeonjun sobre él. Le encantaban los ojos de Soobin, era algo que no podía negar. No le dio tiempo de contestar, aunque fuera una mentira en afirmativo, ya que llamaron a Soobin, y él se tuvo que ir, sintiendo como la cálida mano del azabache se separaba de él.

A pesar de todo, la desfilada continúa, y Yeonjun hizo su trabajo con éxito. Asombrando al público y a la prensa que había en aquella sala con asientos.

A todo aquel público les sorprendió la pieza confeccionada por parte de Soobin, además del buen trabajo que hacía Yeonjun modelando.

Así finalizó el desfile, Yeonjun cerrándolo, siendo el foco de atención entre todas aquellas modelos preciosas y todas aquellas trabajadas indumentarias. Soobin se enorgulleció por ello, por haber sabido escoger al modelo indicado y por todas aquellas noches sin dormir durante aquel último mes.

Soobin felicitó personalmente a cada una de las modelos, y cuando vio a Yeonjun, y Yeonjun lo vio a él, no dudó en acercarse y darle un gran abrazo, porque sentía la necesidad de abrazarlo, aunque sabía que se podría alejar.

Se sorprendió un poco cuando noto los brazos del rubio rodear su cuerpo, mientras se pegaba más a él.

Yeonjun se permitió acercar su cuerpo al del mayor en aquel abrazo. Sabía que lo estaban mirando, pero no le importó. Él quería ese abrazo, necesitaba abrazar a Soobin.

My new model? || [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora