• Capítulo 08 •

141 14 0
                                    

—¿Me vas a contar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me vas a contar?

—¿Por qué debo contártelo?

—Porque ese día me dijiste que más tarde me lo dirías y aquí estamos, nunca me lo contaste. Kai, eres mi amigo y tú nunca lloras delante de la gente, ¿qué pasó ese día?

Soobin y Kai estaban en el despacho del primero. El más alto había encontrado un sitio en su agenda para poder hablar con Kai, aunque ya habían pasado casi dos semanas de lo ocurrido. La revista iba bien, todos se quedaron, nuevamente, impresionados con el trabajo de Yeonjun. En esas pocas semanas, había tenido mucho más reconocimiento de lo que Soobin pensaba que tendría Yeonjun, pero no sé quejaba, se lo merecía.

—Bien... Beomgyu... Bueno, llegó Taehyun al edificio, y ellos dos son muy amigos.

—Sí...

—Él me saludó y yo le devolví el saludo, pero Beomgyu se molestó.

—Es que siempre que saludas a Taehyun haces una cara rara, no le culpo.

—Ni yo en verdad, pero... no me gustó lo que dijo.

—¿Y qué fue?

—Beomgyu me preguntó si era por el estrés, cosa que me negué, pero luego me dijo que me relajara, que no quería malos modelos para la revista o... me tendría que cambiar por Ni-Ki para la portada...—Dijo con un poco de temor.

—No lo hizo al final.

—¿Pero soy tan reemplazable?

—¿Qué? Kai, no lo eres, nunca vas a poder ser reemplazado, y si Beomgyu no se da cuenta de eso y te reemplaza, luego se arrepentirá, eso tenlo claro.

—Pero no quiero que me reemplace... ¿Acaso ya no soy buen modelo para él?

—No, Kai, eres el mejor. Si Beomgyu decide no tenerte más, que sepas que estarás conmigo, en mi marca, me da igual de qué forma, pero te necesito conmigo, aunque no sea bajo el nombre de mi marca.

—Soobin, lo aprecio mucho.

—Yo te aprecio a ti. Pero deberías hablar con Beomgyu, de verdad te lo digo. Que sepa cómo te sientes, y posiblemente cómo se siente él al respecto de toda esta situación.

—Bien...—No dio tiempo de hablar más, ya que la persona de la que estaban hablando entró por aquella puerta que daba al pasillo.

—¡Soobin! ¡Kai!—Dijo un alterado Beomgyu. Los otros dos lo miraron sin entender nada.—Kai, ¿qué nombre dijiste el otro día? Cuando estábamos en mi casa y Soobin soltó todo aquello de la madre de Yeonjun.

—Uh...—Hizo un poco de memoria.—¿Sakura?

—¡Sí! Vale, no habéis visto las noticias, ¿no?—Ambos negaron, y Beomgyu simplemente les tendió el móvil.—Se ve que alguien se va a casar...

My new model? || [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora