• Capítulo 01 •

412 49 7
                                    

Hybe, una marca de moda de alto lujo que contaba con algunos de los mejores diseñadores de ese siglo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hybe, una marca de moda de alto lujo que contaba con algunos de los mejores diseñadores de ese siglo. Fundada por Bang PD bajo el nombre de Big Hit, y, años más tarde, se convirtió en lo que es ahora.

Yeonjun estaba entrando por la puerta de aquel edificio donde estaban las oficinas.

Con suerte, a su amigo le habían invitado para ver la empresa y, ya de paso, sacarle alguna que otra foto. Si les gustaba, estaba dentro.

Así que allí estaba, con su amigo, Ni-Ki, visitando las distintas salas que contenía aquel edificio, aunque hubo un punto en el que Yeonjun se paró.

Quedó anonadado con una pared, con ciertos pequeños dibujos en forma de cuadro decorativo.

Eran diseños de los distintos creadores y diseñadores que la empresa tenía bajo su nombre, aunque algunos le llamó más la atención que otros.

Cómo un vestido, lila, con muchos volantes y bastante llamativo.

Choi Soobin – ponía en una pequeña placa dorada, más la firma delataba al diseñador de su creación.

Yeonjun sabía quién era, seguía bastante de cerca su trabajo, ya que le encantaba. Le encantaría poder llegar a ser modelo de algunas prendas de ropa que él hacía, pero por su mala suerte, Soobin solo hacía vestimenta direccionada a mujeres, y él era un simple hombre.

—¿Qué tanto miras?—Preguntó una voz externa a Yeonjun, detrás de él.

Se giró, sin saber realmente dónde estaba. Se sorprendió al ver que ahí estaba el mismísimo Choi Soobin, el mismo que diseñó aquel pequeño boceto.

—Solo... Solo estaba mirando...—Dijo Yeonjun un tanto tímido. Normalmente, no era así, que Soobin tenía un aura que lo ponía nervioso y tímido. Aparte, tampoco ayudaba el hecho de que Soobin era más alto que él, y eso le intimidaba. Normalmente, no encontraba personas más altas que él, mínimo no en su país.

—¿Te has colado?—Yeonjun negó con la cabeza.—¿Cómo has llegado hasta aquí? Hay seguridad para que gente de la calle no entre.

Yeonjun se molestó por lo que dijo—¿Cómo?

—Sin ofender, pero solo trabajadores pueden pasar, y que yo sepa tú no eres trabajador.

—... No lo soy.

—Mm... Tienes una cara bonita.—Pasó su mirada por todo el cuerpo de Yeonjun. Se sintió bastante nervioso.—¿Acaso trabajas en la industria?

Yeonjun asintió con la cabeza.—Soy modelo...

—Uhh... ¿Y qué haces aquí?

—Estaba acompañando a mi amigo.

—¡Oh! Sé quién es, Ni-Ki, ¿me equivoco?—Yeonjun solo asintió, indicando que ese era su amigo.—Lo recomendé para Beomgyu. Lástima que no hago diseños para chicos, aunque, no me molestaría verte con alguno de mis trabajos.

My new model? || [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora