HOLA

88 17 6
                                    

Hola, ¿cómo están todos? Espero que muy bien.

Antes de que me linchen, por favor bajen las antorchas y los cuchillos. La violencia no es necesario. Gracias. 

Me da mucha pena que después de tanto tiempo hasta ahora es que me comunico con ustedes, en verdad una disculpa por haberme desaparecido por un poco más de un año :( Pero como ya les había mencionado con anterioridad, estoy cursando la Universidad y desde que pasé a mi segundo año de carrera el tiempo que ahora dispongo es demasiado limitado.  

Y sumando a eso Wattpad me cerró la sesión y duré meses intentando recuperarla, hasta creí que ya había perdido la cuenta para siempre. Pero ya dando un último intento, por fin se dignó a dejarme entrar nuevamente. 

No dejé la historia así sin más, tengo en borrador un capítulo que aún no está concluido, sin embargo no he podido darme el tiempo de poder pulirlo y terminarlo. No es mi intención dejar la historia sin un final, créanme, deseo terminarla tanto como ustedes desean saber que pasará con Elena y Bellamy. 

Les agradezco mucho su paciencia y sus mensajes preguntando por mi bienestar, créanme que saber que aún hay gente esperando por un capítulo más me anima demasiado. No puedo darles una fecha exacta de cuándo volveré a actualizar, sería hacer una promesa en vano. Pero lo que sí puedo prometerles es que haré un esfuerzo en hacerlo lo más pronto que me sea posible. 

Igual no pasa de este año jsjs.

No sé cuántos de ustedes se darán el tiempo de leerlo, ni cuántos habrán llegado hasta este párrafo. Pero gracias por haberme dado una oportunidad en explicarme y por leerme. 

Los quiero mucho <3 

Cuídense. 

XOXO


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENEBRIS | BELLAMY BLAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora