─¡Yunjin deja de esconderte y sal a dar la cara ahora mismo!─La pequeña discusión de Jennie y Jongin es interrumpida al escuchar los fuertes gritos de reclamo de una chica molesta.
Demasiado molesta.
La castaña frunce el ceño al escuchar los reclamos, pues la mujer no dejaba de acusar a la vecina de Lisa de graves delitos como secuestro, asesinato, acoso y violación. Jennie cruza la calle acompañada de Kai para investigar de que se trataba todo eso.
Jennie toca su hombro un par de veces y la pelinegra deja de exclamar y presta atención.
─Escuchamos todo lo que dijiste sobre Jennifer, ¿A qué te refieres con secuestro, acoso y violación?
─¿Jennifer? Esa perra loca no se llama así, se hace pasar por muchas personas, cambia su nombre cada vez que huye para encontrar nuevas víctimas. ¡Es una maldita asesina! Se enamora perdidamente de las mujeres que acosa, las secuestra y luego las viola hasta que termina matándolas. Quiso hacer exactamente lo mismo con mi novia. ¡Sal ahora mismo Yunjin!
Jennie ni siquiera parpadea ante la creíble afirmación de esta mujer, ¿Desde hace cuanto llevaba observando a Lisa? ¿La tenía en la mira desde hace mucho tiempo? Lisa era una chica muy lenta, no observaba lo que había a su alrededor. A lo mejor esta tal Yunjin ya la había acechado antes pero nunca se había dado cuenta.
─Está haciendo lo mismo con mi novia. Una madrugada la observó desde su ventana.
─Entonces dile que este atenta a todo. Esta mujer es sigilosa, es muy inteligente y sabe exactamente que hacer. Un movimiento en falso y tu novia puede terminar igual que todas sus víctimas. ─La pelinegra desconocida coge una piedra del suelo y la lanza hacia la ventana, el vidrio se rompe y la piedra cae en los pies de Yunjin.
─¿Qué le pasó a tu novia?
─Yunjin le pidió ayuda una noche y desde esa noche ella no apareció, la policía no quiso ayudarme con la búsqueda así que la hice yo misma. Pase días y noches buscándola por todos lados hasta que un día vi a Yunjin entrando a su casa con un martillo, cemento y una cierra eléctrica. Fue extraño y quise dejarlo pasar, pero recordé los relatos de mi novia cuando Yunjin estaba cerca, siempre me decía que todo se volvía extraño y el ámbito se volvía pesado.
─Ella la había secuestrado.
─Rescate a mi novia, pero esa zorra escapó y nunca más la volví a ver. Hasta ahora, pero pagará por todo el trauma que le ocasionó a mi novia. ─Dicho esto la pelinegra se dió la vuelta y comenzó a caminar dejando a la pareja atrás.
─Espera, ¿Cómo te llamas?
─Yoo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
neighborㅤ신♡ㅤjenlisa
Fanfiction﹙͏͏ 𝑡. ﹚⠀──⠀𝗂𝗍'𝗌⠀𝗃𝗎𝗌𝗍⠀𝖺⠀𝗀𝖺𝗆𝖾⠀𝗅𝗂𝗅𝗂.⠀✩ 𝗹𝗮𝗹𝗶𝘀𝗮⠀𝗍𝖾𝗆𝖾⠀𝖽𝖾⠀𝗅𝖺⠀𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺⠀𝗏𝖾𝖼𝗂𝗇𝖺⠀𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 ♡ 𝖽𝖾⠀𝗊𝗎𝖾⠀𝗲𝘀𝘁𝗮⠀𝗅𝖺⠀𝗈𝖻𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝗋𝖺⠀𝗎𝗇𝖺⠀𝗆𝖺𝖽𝗋𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺 ୨͏͏͏ৎ⠀:⠀𝗃𝗇𝗄 𝖻𝗍𝗍𝗆.⠀か⠀𝗅𝗅𝗆 𝗍𝗈𝗉. 𝗀!𝗉⠀�...