Lalisa despierta de su sueño por un olor muy agradable, sus ojos se abren y nota que Jennie no está a su lado, bosteza con pereza y se sienta en la cama estirando su cuerpo. La puerta de la habitación es abierta por la castaña animada.
Jennie al ver a su primer amor despierta no duda en lanzarse a la cama junto a ella abrazándola fuertemente, sus besos dejan un pequeño camino por todo su rostro y cuello, Lalisa ríe felizmente y la atrapa entre sus fuertes brazos, la morena toma su pequeño rostro y lo mira detalladamente. Si había algo que Jennie amaba ver era la carita de Lisa recién despierta.
─Buenos días, guapa. El desayuno está listo y calientito. ─Lisa agradece con un besito y con Jenn encima como Koala se levanta y va al baño para asearse.
─Jenn, quiero entrar al baño.
─Bueno, sácate la polla y haz lo que tengas que hacer. ─Dice aferrándose más a su cuerpo, en realidad Jennie no tenía ganas de separarse de ella.
Lalisa hace maniobras por varios minutos hasta que por fin encuentra una buena posición para hacerlo. Cinco minutos después las dos chicas bajan al comedor, dónde las esperaba un delicioso desayuno.
─¿Hablaste con la vecina?─Pregunta sentándose a su lado, Jennie niega bebiendo el jugo de naranja─¿Por qué no? Creí que lo harías.
─Nunca llegó, ¿Estás segura que alguien vive al lado? Porque esa casa se ve vacía.
─¡Claro que sí! Se mudo después de que mis padres se fueran de viaje.
─Nadie se acercó a esa casa, amor. A lo mej- ─Lisa le tapa la boca con su mano para que no hable, Jennie frunce su ceño sin entender mucho, ¿Qué estaba haciendo?
─Shh, ya regresó.
Jennie rápidamente se pone de pie y corre a la ventana más cercana para poder observar a la vecina y efectivamente ella estaba de regreso. Con Lalisa detrás de ella, las dos salen para enfrentarla. Jennie se sorprende al ver que la vecina era una jovencita, por un momento imaginó a una señora mucho mayor.
─¡Oye!─La pelirroja deja de forcejear el pomo de la puerta en cuanto escucha la voz de Jennie─Oye, tengo que hablar contigo. ─Lentamente gira su cuerpo revelando por primera vez su rostro─¿Tienes algún problema con mi novia o algo parecido?
La pelirroja niega bajando la mirada.
─Me he enterado que la acosaste hace unos días viéndola desde tu ventana, eso es enfermo. Creo que tú y yo tendremos problemas muy graves si no dejas de hacerlo y hablo en serio. ¿Cómo te llamas?
─Jennifer.
─Bien, Jennifer, espero que no se vuelva a repetir. Que tengas un buen día.
Rápidamente la pelirroja entra a su hogar y cierra la puerta con llave. Corre las cortinas de sus ventanas y sube a su habitación a hacer lo mismo. Mientras tanto Jennie alza los hombros y camina hacia Lisa, que mira hacia arriba y nuevamente se encuentra a Jennifer mirándolas antes de correr la última cortina.
─Si vuelve a pasar lo mismo no dudes en llamarme, Lili.
ESTÁS LEYENDO
neighborㅤ신♡ㅤjenlisa
Fanfic﹙͏͏ 𝑡. ﹚⠀──⠀𝗂𝗍'𝗌⠀𝗃𝗎𝗌𝗍⠀𝖺⠀𝗀𝖺𝗆𝖾⠀𝗅𝗂𝗅𝗂.⠀✩ 𝗹𝗮𝗹𝗶𝘀𝗮⠀𝗍𝖾𝗆𝖾⠀𝖽𝖾⠀𝗅𝖺⠀𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺⠀𝗏𝖾𝖼𝗂𝗇𝖺⠀𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 ♡ 𝖽𝖾⠀𝗊𝗎𝖾⠀𝗲𝘀𝘁𝗮⠀𝗅𝖺⠀𝗈𝖻𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝗋𝖺⠀𝗎𝗇𝖺⠀𝗆𝖺𝖽𝗋𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺 ୨͏͏͏ৎ⠀:⠀𝗃𝗇𝗄 𝖻𝗍𝗍𝗆.⠀か⠀𝗅𝗅𝗆 𝗍𝗈𝗉. 𝗀!𝗉⠀�...