Eh vuelto con un one shot situado en la temporada 4, la cual me hizo llorar pero x. Disfruten.
_____ Hargreaves:
Me encontraba cuidando a mi hija la cual iba a cumplir 4 años en un mes así que tocaba preparar el cumpleaños pronto. Hemos vivido 6 años en esta línea temporal y ha sido depresivo, es bastante tonto ver a tanta gente viva aún a sabiendas que nisiquiera deberían existir.
Por su lado papá solamente se comporta como un simple idiota y un dictador de mierda, siendo completamente honesta me arrepiento de casarme y seguir viva.
Miraba a Cinco caminar por la casa en círculos como un imbécil.
— ¿Five? — pregunté mirándolo desajustarse la corbata algo desesperado y solo volteo a verme
— ¿Puedes llevar a la bebé a su cuarto? — la niña estaba dormida así que solamente asentí y me levanté para llevar a mi pequeña a su habitación y recostarla en su cama
Me di vuelta y sali de la habitación cerrando la puerta detrás de mi y en cuanto estuvo completamente cerrada los labios de Cinco atacaron los míos de forma desesperada. Intente seguirle el ritmo pero se le notaba muy necesitado.
— ¿Five? — dije al sentir su mano meterse entre mi licra comenzando a acariciar mi entrepierna
Mordí mi labio y lo obligue a sacar la mano. — Cerca del cuarto de la niña no — el rodó los ojos pero obedeció y me llevo a la sala de estar
Me quito la licra dejándome en bragas expuesta ante el, tome sus mejillas y le di pequeños y dulces besos intentando calmar su desesperación pero era inútil. Le quite el saco del traje y desabotone su camisa mientras lo besaba.
— Amor — dijo jadeando ante mi tacto y yo solo sonreí
Seguí sacándole la ropa hasta llegar a su pantalón el cual al quitárselo deje expuesto su miembro erecto, comencé a acariarlo lentamente para torturarlo un poco. Sus jadeos eran cada vez más desesperados así que me coloqué sobre su regazo mientras el hacía mis bragas a un lado dejando su miembro entrar a mi humedad.
— Oh mierda — gemimos al mismo tiempo mientras el me obligaba a mover las caderas con sus manos sobre ellas
Mis movimientos eran constantes pero el quería llegar rápido al climax y yo simplemente obedecía sus peticiones.
El con su mano masajes a mi seno mientras yo me sujetaba de sus hombros embistiendome con su miembro, mi boca se abría del placer soltando gemidos débiles cerca de su oído.
— Oh amor — gemía el besando y dejando chupetones en mi cuello haciéndome jadear
Pronto sentí su miembro hacerse aún más grueso dentro de mi y finalizar con sus fluidos dentro de mi escurriendo por mis muslos lo cual enseguida me hizo correr casi después de el. Sin que el saliera de mí me deje caer sobre su hombro lista para un round más pero lo mire a los ojos y había arrepentimiento en ellos.
— Perdoname _____ — lo mire confundida
— ¿Qué mierda estás diciendo número Cinco? — dije algo agotada pero la curiosidad era más que el cansancio
— Me acosté con Lila — me levanté de inmediato y tome mi camiseta y mis bragas
— ¿Qué? — no podía articular nada más
— Estuve 7 años con ella y me enamore...
Lo interrumpi — Oh mierda, y ¿acabo de follar contigo? — hice cara asco mientras me vestía — voy por la niña iremos a casa de Diego y le dirás está mierda que me dices a mi.
Estaba molesta, frustrada y sobretodo dolida, esto era una puta mierda. Fui a mi habitación para asearme un poco y ponerme algo lindo, un pantalón mom negro y un crop top increíble color rojo, baje ya completamente arreglada y ví a Five en el sofa ya cambiado mirando al piso. Fui a la habitación de mi hija y la cargué para sacarla.
— Camina Five. — dije molesta obligándolo a obedecer
Acomode a mi hija en su asiento de niño y me senté en el lado del piloto en el auto, conducí hasta la casa de Diego y el estaba solo llorando, sabía que ya le habían dicho lo que pasó entre su esposa y mi esposo, creo que estamos en las mismas el y yo…
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Five Hargreeves) [The Umbrella Academy]
FanfictionPequeños fragmentos de historias subidas de tono que se me vienen y no quiero crear una historia completa para que quede así que elijo hacer unos Shots para eso y no desperdiciar las ideas. Espero les guste, si eres menor de 18 y lo lees si quedas t...