Héroes

189 28 2
                                    

Después de que Izuku había sido protegido por la gente pero de un momento a otro cayó inconsciente, los heroes estaban dispuestos a llevárselo, pero esto no había sido permitido por la multitud.

Endeavor iba a atacar pero All Might lo detuvo mientras lloraba, no lloraba por haber perdido, ese ego que tenía había sido destruido por Izuku, el lloraba por haberle fallado a su maestra y al mundo.

Hasta que Izuku se levantó, seguía dispuesto a pelear, Izuku se puso de pie y camino hacia los héroes mientras se tronaba el cuello.

Pero un niño lo interrumpió.

Niño: No vayas por favor, te mataran, ellos son malos.

Izuku: No hay gente mala no buena, deberías darles una segunda oportunidad, todos la merecen no?

Izuku: Además si yo peleó ahora no tendré que pelear mañana, este ciclo de odio terminará hoy créeme pequeño.

Y después de eso revolvió su cabello, la multitud de disperso y dejo ver a los cientos de héroes que estaban ahí, y no solo eso, habían llegado aún más.

Pero debía pelear.

Izuku seguiría caminando hacia la pelea pero una mujer lo detuvo.

Mujer: Ya sabemos que eres valiente y fuerte, pero te arriesgas mucho, estás muy herido.

Mujer: No ganarás

Izuku: Valiente no es quien sabe que si pelea ganará, valiente es alguien que se levanta y lucha, no importando el resultado.
Lo que vale es que des siempre tu mejor esfuerzo.

Izuku camino hacia el frente y alzó su puño en señal de que estaría bien y ganaría.

La gente lo ovacionaba.

El peliverde camino un poco más.

Izuku se paró enfrente de los que ahora mismo serían sus enemigos.

Izuku: Solo debo aguantar un poco más.

Y después de decir eso se puso en guardia. Dispuesto a morir.

All Might se lanzo a pelear pero esto le costó un golpe de Izuku que le dio en el pecho, que no rompió sus costillas, las pulverizó por completo.

Izuku ganaría, le había hecho un promesa a la gente, y la cumpliría.

Mirko trataría de golpearlo con una patada pero esto no terminaría como ella quería.

Izuku la agarró de una pierna y la lanzó a un edificio vacío, con una fuerza que en verdad asustaba.

El peliverde cada vez era más feroz, se lanzó hacia los héroes que atacaban de lejos y los golpeaba a diestra y siniestra.

Pero se había tenido que detener por qué Hawks por el aire lo atacaba, lo cuál causo muchas heridas en el cuerpo de Izuku.

Mientras esquivaba ataques de Hawks, a Izuku se le ocurrió una idea. El peliverde usando toda su fuerza lanzó una piedra.

La piedra iba a una velocidad monstruosa, está impacto en el abdomen de Hawks y a la velocidad que iba lo atravesó.

La piedra media alrededor de 5 centímetros, y al atravesar el cuerpo de héroe realmente le hizo un daño considerable.

Hawks tuvo que descender debido al dolor que le causaba la herida, pero después de haber bajado a tierra firme fue recibido por un golpe en la cara por parte de Izuku el cual causo que se estrellara en el suelo.

Endeavor no fue la excepción, inmediatamente se acercó fue apaleado por un golpe en el abdomen, después de recibir el impacto el héroe se desmayo.

Héroes como Kamui Woods, Death Arms, MT Lady, Gran Torino, Fat Gym y Ryukyu estaban dispuestos a pelear contra Izuku.

El Legado De Un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora