22. love songs

609 104 11
                                    

CAPITULO VEINTIDÓS:
canciones de amor

💌🤍

gisse's pov

─Uy, se me ocurrió uno buenísimo. ─exclame agitando las manos con emoción.

─A veer.

─Escucha, preferís.. poder revivir tu recuerdo favorito de tu infancia o.. saber cuándo y cómo vas a morir. ─dije expectante, intrigada.

Hace un rato terminamos de cenar, hicimos pizza juntos. Fue terrible lo mucho que me estrese con este pibe, es un inútil en todo lo que respecta a la cocina, hasta tiro el paquete de harina en el piso e hizo un desastre gigante, casi lo cagó a piñas.

Igual debo admitir que tuvimos un momento.. ¿tierno? cuándo flasheamos pinterest y le dimos una forma de corazón a la masa de la pizza; eso si, Federico me hizo reir un montón todo este tiempo juntos ¿o será que estoy muy enamorada nomás? bueno, que se yo.

Después de cenar propuse mirar una película, para ser más específica; Mamma Mia! tambien tenía en mente la tercera de High School Musical pero Fede casi me raja a patadas del departamento bajo la excusa de qué "odia los musicales" en ese preciso momento me di cuenta que si no fingía demencia lo nuestro no iba a funcionar, para colmo después quiso poner una de Adam Sandler.

Y yo como soy tan caprichosa elegí hacerme la ofendida por qué no conseguí lo que quise hasta que Fede desistió y nos pusimos a hablar, en una de esas se me ocurrió jugar al ¿que preferís? asi que ahora los dos estamos en el sofá con el aire acondicionado prendido, las luces del departamento apagadas y mi cuenta de spotify conectado en la tele, mis canciones favoritas de Taylor sintonizaban el momento.

─Eu es buena esa. ─vi cómo el castaño remojo sus labios; dubitativo─, a mí me gustaría revivir mi infancia, cuando apenas llegué al país y mis abuelos hicieron una fiesta de bienvenida para mí y mi familia. ─contó. Percibí cierta nostalgia en su voz─, después de tanto tiempo me pude reunir con mis primos, fue re lindo.

Hice un puchero totalmente enternecida con su respuesta. Los pibes que son así familieros me encantan, son literalmente mi debilidad. Yo por supuesto hubiera elegido saber de que chota voy a morir, tengo ansiedad, es imposible no estar pensando en mi futuro constantemente; pero que lindo que Fede tenga un recuerdo tan tierno de su infancia. 

─Mm bueno, mi turno. ─dijo él─. ¿Preferís.. no bañarte nunca pero igual tener rico olor o; bañarte todos los días pero nunca oler bien?

Uy, este es genial. Me quedé callada meditando mi respuesta. Estoy adorando jugar a esto con él porque no hay punto medio, o decimos una boludez o lo llevamos al extremo, amo.

─Y mira, en invierno me encantaría no bañarme nunca e igual oler bien. ─solté mi respuesta ganandome una mirada atónita de su parte─, dios perdón pero lo unico que odio del invierno es tener que bañarme con el semejante frío que hace.

─No boluda que asco. Estar con la concha roñosa todo el tiempo, yo me mato. ─dice de manera escandalosa.

Si estuviera tomando una bebida estoy cien por ciento segura de que ya la hubiera escupido de la risa que me causó la declaración del castaño y más viendo los gestos que hizo al hablar.

𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲 ━ federico redondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora