8. chaos

755 81 52
                                    

2/3

CAPITULO OCHO:
caos

🪐

omnisciente

Gisselle volvió a revisar su teléfono solo para darse cuenta de que Delfina no le mando ni un mísero mensaje luego de haber confirmado su presencia en el bar.

A ciencia exacta.. un karaoke no es el mejor lugar para hablar con una amiga la cual ha estado ignorandote por días pero Gi no tenía otra opción, necesitaba aclarar las cosas con la rubia cuánto antes. Por otro lado, David seguía discutiendo con un trapito y Milena no daba más de los nervios, la noche recién empezaba y todo en el ambiente se sentía caótico.

Dentro del local; Federico Redondo fue uno de los primeros en llegar al punto de encuentro en compañía de su compañero de equipo; Luciano Gondou y la novia de él, Virginia. A pesar de haber sido el chófer designado, el futbolista se las ingenio para llegar al bar rústico con tiempo de sobra.

Los tres charlaban animadamente distrayendo los pensamientos del castaño, este mismo observaba la puerta cada segundo aguardando por esa morocha que vive en la misma cuadra que él.

─¿Como se llama tu chica, Fede? ─Virginia le dió una mirada expectante.

El rostro del futbolista se tiñó en lo que parecía ser una mezcla de incomodidad y vergüenza, estiro el brazo y agarró el vaso cuyo contenido una cerveza para finalmente darle un sorbo, todo esto bajo la mirada curiosa de Vir y las muecas burlonas de Luciano.

─Gisselle.. pero no es mi chica. Es una conocida. ─corrigio.

«Indigo» era el nombre del local donde se lleva a cabo el famoso karaoke del que tanto hablo Gisselle, este mismo esta ubicado en una esquina transitada de San Telmo y contaba con un local bastante amplio cuyas luces led de distintos colores se acentuaban en el ambiente conforme se reproducían las estrofas de una canción ─que, a decir verdad, Fede no reconoció─ en uno de los parlantes, a unos escasos metros de dónde se sentaron había una plataforma ancha que parecía ser un pequeño escenario junto a micrófonos, guitarras y una batería eléctrica.

─Ah, ¿es una conocida? ─volvio a preguntar y Federico asiente lentamente─. ¿Cómo se conocieron?

Gondou apretó la cintura de la chica soltando una risa viendo como de a poco el rostro de Fede comenzaba a ceñirse de pánico.

─En una plaza.. los primeros días que me mudé estaba aburrido y como en el barrio hay una plaza salí un rato a boludear.. nada, ella estaba ahí. ─resumio el castaño omitiendo cierta información que no considera importante para la conversación.

─¡Ay, que lindos! ─expresa ella emocionada─ Son vecinos amor.. más chulis, seguro te debe gustar poquito porque para que vos vengas a estas cosas. ─acota con diversión─. ¿No, amor?

Ante el silencio de Federico, el rubio decide salir al rescate porque Virginia lo estaba re quemando.

─Gorda... no lo atosigues así. ─la regaña tiernamente─. ¿Pero te gusta o no?

Ahora ambos estaban impacientes por escuchar la respuesta del mediocampista.

─No me jodan. ─dijo virando los ojos.

𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲 ━ federico redondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora