–––––––––––××××××××××–––––––––––
La habitación estaba cargada de un calor sofocante, nuestros cuerpos entrelazados en una danza que solo nosotros entendíamos. Cada toque de su piel contra la mía enviaba ondas de placer que me hacían olvidar el mundo exterior.
Namjoon tenía esa habilidad de hacerme sentir como si todo girara solo en torno a nosotros dos, como si no existiera nada más que este momento, este espacio donde solo él y yo éramos reales.
Sus manos se movían con una familiaridad que me arrancaba suspiros, y no pude evitar sonreír cuando, entre jadeos, una risa suave escapó de sus labios.
Lo miré, mis dedos recorriendo su mandíbula, disfrutando de la mezcla de intensidad y ternura que siempre lograba transmitir.
—¿Qué es tan gracioso? —le pregunté, mi voz ronca por el esfuerzo, pero llena de curiosidad.
Él negó con la cabeza, con esa sonrisa que parecía un reflejo de la satisfacción que ambos compartíamos.
—Es solo que... no puedo creer lo bien que encajamos, Crystal. Es como si mi pene estuviera hecho solo para tí —solté una carcajada ante tal afirmación.
—Oh por favor Nam, deberías... ¡joder, así! —su mano frotando mi intimidad fue suficiente para interrumpir lo que iba a decir.
Fue entonces que la puerta se abrió de golpe, y mi cuerpo se tensó al instante, el calor de la situación anterior disipándose al ver la silueta de alguien en la entrada.
Mis ojos se abrieron de par en par al reconocer a Jungkook, el maknae de BTS, parado allí con una expresión de puro asombro en su rostro.
Sentí cómo el rubor subía por mis mejillas al darme cuenta de lo comprometedor que era todo esto. Namjoon también se giró rápidamente, su mirada pasando del shock al enfado en cuestión de segundos.
—¡Jungkook! —exclamó Namjoon, la irritación evidente en su tono. Rápidamente se levantó, usando una sábana para cubrirse y otra para mí antes de caminar hacia la puerta, su expresión oscura mientras empujaba a Jungkook fuera de la habitación. —¿Qué demonios estás haciendo aquí?
Jungkook levantó las manos en un gesto de disculpa, claramente incómodo.
—Lo siento, hyung... No sabía que estabas... ocupado. Solo vine a buscar mi chaqueta... —murmuró, sus ojos evitando los míos mientras retrocedía torpemente.
Namjoon suspiró, su tono bajando un poco al darse cuenta de que Jungkook no había tenido malas intenciones.
—Está bien, pero podrías haber tocado, ¿no crees? —dijo, cerrando la puerta después de asegurarse de que Jungkook estaba fuera.
Me quedé en la cama, sintiéndome increíblemente expuesta y avergonzada. Jungkook, el maknae, mi favorito de BTS... nos había visto. No sabía si reír o Ilorar. Pero antes de que pudiera decidirme, Namjoon regresó a la cama, su expresión todavía marcada por la irritación.
—Lo siento por eso. No sabía que venía —dijo, sentándose a mi lado. —Debo hablar con él unos minutos. Si quieres me esperas aquí.
Asentí, pero la sensación de incomodidad no desapareció. Después de unos momentos, me levanté, tomando la camisa de Namjoon del suelo y poniéndomela. Necesitaba un momento para calmarme, para ordenar mis pensamientos.
Ya sé que quizás para algunos esto no es algo relevante. Pero para mí, que un artista de talla mundial estuviera follando conmigo y que otro me hubiera visto en esa situación, simplemente era algo difícil de procesar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 {𝐁𝐓𝐒} \°+18
Fanfiction𝐄𝐁𝐒[] Nunca imaginé que mi vida cambiaría tan drásticamente cuando acepté trabajar como bailarina en un club nocturno. Era solo un medio para financiar mis estudios, un lugar donde podía perderme en la música y en mis movimientos, sin pensar en l...