||• 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑮𝒊𝒓𝒍

35 12 5
                                    


——————××××××××××——————

[Jungkook]

Un golpe constante en la pared me despertó una madrugada de sábado. Maldije en todos los idiomas que sabía, odiaba que me despertaran, pero parece que no respetan mi sueño.

Tapé mi cara con la almohada, intentando conciliar nuevamente el sueño, pero fue imposible. Observé mi celular.

2:30 a.m.

¿Quién demonios estaría despierto a esta hora?

Me levanté soltando un bufido y salí a buscar algo de agua, pero un sonido particularmente melodioso llamó mi atención.

Gemidos.

El sonido era inconfundible, y aunque mi primer instinto fue apartarme, algo me obligó a seguir escuchando. Con el corazón acelerado y una curiosidad insospechada, me acerqué al origen del sonido. Fue entonces cuando lo entendí, y mi cuerpo se tensó al reconocer la voz de Namjoon.

Por un momento, quise dar la vuelta y regresar a mi habitación, pero mis pies parecían pegados al suelo. Era como si una fuerza invisible me empujara hacia la puerta ligeramente entreabierta. Mis manos sudaban, y mi mente estaba dividida entre la necesidad de irme y una curiosidad que crecía con cada segundo.

La rendija en la puerta me permitió ver más de lo que debería, y mi respiración se volvió pesada al observar la escena dentro de la habitación. El aire se sentía espeso, cargado de algo eléctrico que me envolvía y que no podía controlar.

Sentí mi pulso golpear en mis sienes mientras la imagen de Crystal y Namjoon me atrapaba por completo. No era solo lo que estaban haciendo, sino la intensidad con la que se miraban, la manera en que sus cuerpos se movían con una sincronización perfecta, como si estuvieran hechos para esto, para estar juntos de esa manera.

Quise apartar la mirada, pero no pude. Algo en mí quería entender, quería sentir lo que ellos estaban sintiendo, esa conexión profunda, casi palpable, que había entre ellos.

Mi mente regresó a nuestro primer encuentro, a la incomodidad de verla en la suite, la manera en que Namjoon la protegía. Había algo en Crystal que me hacía pensar en cómo sería estar en su lugar.

Fue entonces que mi miembro comenzó a palpitar, impaciente por salir de mis shorts, anhelando estar dentro de Crystal, deseando ser Namjoon por ese momento.

Lo acaricié por encima de la tela y un suspiro salió de mí boca, cargado de excitación. Sabía que estaba mal, pero no  podía parar, algo me hacía querer más. Así que bajé un poco los shorts y dejé libre a mi pene palpitante.

Con mi diestra lo comencé a masturbar y una sonrisita de placer apareció en mi rostro. Esto era algo que nunca había hecho, ni siquiera con las otras chicas que los hyungs habían traído a casa.

Simplemente, con Crystal era diferente.

Mientras más escuchaba los lindos gemidos de Crys más ganas se apoderaban de mi ser. Juro que si mi mano pudiese ser más rápida, lo sería. Mis ojos no se podían apartar de la bonita chica desnuda que pedía a gritos ser follada con dureza.

Inconscientemente, mis pensamientos me llevaron a imaginar a Crystal de una manera que nunca antes había considerado. La idea de tenerla arrodillada frente a mí, sumisa y completamente a mi disposición me quemaba por dentro, pero no podía ignorarla.

No sabía qué me estaba pasando, solo sabía que no quería que terminara.

El tiempo pareció detenerse hasta que todo en la habitación quedó en silencio. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que había hecho, de lo que estaba sintiendo. En un intento desesperado de volver a la realidad, me aparté bruscamente, pero tropecé, y el ruido fue lo suficientemente fuerte como para alertarlos.

𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 {𝐁𝐓𝐒} \°+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora