Pa la CrystalMoon522 :)
——————×××××××××——————
Al abrir la puerta, el bullicio de la casa se hizo más evidente. La música sonaba en la sala, y la risa de los chicos resonaba por los pasillos. Pero lo que más llamó mi atención fue la tensión palpable en el aire. Mis ojos se abrieron como platos al ver a Namjoon y Jungkook en el centro de la sala, discutiendo acaloradamente.
—¡No puedes seguir así! —gritó Namjoon, su rostro arrugado por la frustración.
—¡No estoy haciendo nada malo! —respondió Jungkook, cruzando los brazos con desdén, como si su postura desafiara a Namjoon.
La preocupación me invadió de inmediato. ¿Había descubierto Namjoon lo que estaba ocurriendo entre Jungkook y yo? Me quedé paralizada en la entrada, el corazón latiéndome en el pecho. La idea de que mi secreto pudiera salir a la luz me aterrorizaba.
—¡Eres un idiota! —continuó Namjoon, dando un paso hacia Jungkook, su rostro rojo por la ira.
Ambos parecían estar a punto de llegar a las manos, y el caos de mis pensamientos solo se intensificó. La culpa me quemaba por dentro mientras imaginaba las consecuencias de que todo se revelara.
—¡Esto no tiene nada que ver conmigo! —gritó Jungkook, pero su tono era defensivo.
Era evidente que había algo más en su discusión, algo que iba más allá de lo que yo había imaginado. Con cada palabra, mi ansiedad crecía. No podía quedarme ahí. Así que, con un impulso, decidí salir a la terraza, buscando aire fresco y un momento de tranquilidad para aclarar mis pensamientos.
Al abrir la puerta, el aire frío de la noche me golpeó en la cara. Me apoyé en la barandilla, tratando de calmar mi respiración, pero la realidad de mi vida seguía atacándome. Todo era un caos. La relación con Namjoon, la conexión innegable que tenía con Jungkook, la desaprobación de Jin… Era un juego de malabares que no sabía cómo manejar.
El sonido de la puerta detrás de mí me hizo girar, y vi a Taehyung salir. Su rostro mostraba una expresión de preocupación al verme en el exterior.
—¿Estás bien? —preguntó, acercándose con pasos cautelosos.
Asentí, aunque sabía que era una mentira. No podía explicarle lo que realmente estaba sintiendo, no a él. Taehyung era uno de los pocos que me habían tratado con amabilidad desde que llegué a esa casa, pero me sentía atrapada en un torbellino de emociones que no podía compartir.
—Solo necesito un poco de aire —dije, tratando de sonar más tranquila de lo que me sentía.
Se quedó a mi lado, mirando hacia el horizonte. La noche estaba despejada, y las estrellas brillaban con fuerza. En ese instante, sentí un poco de paz, pero no duró mucho.
—¿Qué estaba pasando adentro? —pregunté, sin poder contenerme.
Taehyung se encogió de hombros, como si la tensión que había entre Namjoon y Jungkook fuera algo habitual.
—Solo una discusión sobre si Jungkook debería mostrar todo su cuerpo por toda la casa contigo aquí —respondió, su voz relajada.
Al escuchar sus palabras, solté una risa nerviosa. Eso explicaba la discusión, pero no la razón detrás de mi angustia. Mordí mi labio en un intento de no recordar el par de noches en las que Jungkook y yo teníamos encuentros muy acalorados y que ya haberlo visto desnudo no es un problema para mí.
¿Pero cómo podría explicarle eso a alguien sin morir en el intento?¿Por qué tenía que ser tan difícil ser parte de su grupo?
—No me gusta cuando discuten —admití, sintiendo que la presión en mi pecho comenzaba a aflojarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 {𝐁𝐓𝐒} \°+18
Fanfic𝐄𝐁𝐒[] Nunca imaginé que mi vida cambiaría tan drásticamente cuando acepté trabajar como bailarina en un club nocturno. Era solo un medio para financiar mis estudios, un lugar donde podía perderme en la música y en mis movimientos, sin pensar en l...