⇨♡⇦
Renjun yacía de costado, de espaldas a la atenta mirada de Jisung. Las lágrimas llenaron sus ojos una vez más. Él no sólo estaba llorando por la pérdida de Jaemin. Estaba llorando por la pérdida de Jisung también. Renjun no podía quedarse con Jisung, no ahora que Jaemin se había ido, no cuando siempre habían estado los tres juntos.
Renjun se sintió perdido y confundido. Jisung siempre fue muy atento y considerado. Él no era sólo un elemento añadido en su relación con Jaemin. No, Jisung era importante. Quería decir algo, pero Renjun no creía que sería capaz de continuar con su relación sin Jaemin. Parecía mal de alguna manera.
Dios, Jaemin, ¿qué debería hacer?
Sollozando, se limpió la cara con la manga y cerró los ojos. Nunca pensó que sería el tipo de hombre que desearía una relación menage. No había pensado que era posible amar a más de una persona, pero entonces todo cambió. Cuanto más tiempo pasó con Jisung y Jaemin, más él quería a ambos hombres en su vida a largo plazo.
///Renjun se quedó mirando fijamente a Jaemin mientras anticipación corría por su cuerpo. Estaba nervioso, no sólo por la emoción, sino también por lo que esto significaba para el futuro de su relación. Las cosas iban a cambiar. Era inevitable. Ellos habían estado hablando de traer a Jisung a su cama. Pero esta noche, iba a suceder. Jisung estaba entrando en su habitación. Estarían compartiendo su cama. Era un gran paso.
—Sólo quiero asegurarme de que esto no va a cambiar nuestra relación— Renjun dijo una vez más. Necesitaba oír la confirmación de Jaemin de nuevo. El miedo de perder a Jaemin todavía flotaba en el borde de su mente.
—Hemos estado pasando mucho tiempo con Jisung, cariño. Él está aquí todas las noches después del trabajo para la cena, duerme en la habitación de invitados, y él incluso se ha ido de vacaciones con nosotros. Jisung no ha tenido una relación en años. ¿Y sabes por qué? Es porque nos ama, a ambos— Jaemin se acercó a la cama y se arrodilló a los pies de Renjun.
—Lo sé— Renjun asintió —Tienes razón. Mis sentimientos por él han ido creciendo, pero no quiero que cambien las cosas entre nosotros. Yo no quiero que esto dañe nuestra relación, Jaemin. Te amo.
—Y amas a Jisung— dijo Jaemin, una pequeña sonrisa adornando sus hermosos labios, y Renjun asintió.
Se quedó mirando a Jaemin, en busca de cualquier signo de dolor. La última cosa que quería hacer era causarle a Jaemin algún dolor.
—¿Quieres traer a Jisung a nuestra cama?— preguntó Jaemin.
—Sí— Renjun asintió —Quiero a Jisung en nuestra cama. Yo sólo no quiero que esto sea alguna cosa sucia de una sola vez.
—No lo será, cariño— dijo Jisung desde la puerta y Renjun levantó la cabeza —Estoy completamente comprometido contigo y Jaemin. Estaré aquí todo el tiempo que me quieras. Viéndolos a los dos juntos, quería desesperadamente ser parte de ese amor. ¿Quieres que me quede, Ren?
—Sí— dijo simplemente.
Jisung entró al dormitorio entonces.
Se dirigió hacia la cama, confianza en cada paso. Tendiendo su mano, Renjun la tomó y fue envuelto en los brazos fuertes del hombre. Las manos de Jisung recorrieron el cuerpo de Renjun antes de que su boca se dejara caer, rozando su cuello con labios calientes. Piel de gallina estalló a lo largo de la piel de Renjun y él se estremeció.
ESTÁS LEYENDO
Amán | Sungren
FanfictionCon tanto amor y pérdida, ¿pueden estos dos hombres perdurar sin su tercero? ⇨ Jaerensung / Sungren ⇦ 𝒜𝒹𝒶𝓅.