11

26 6 0
                                    





⇨♡⇦






Cuatro semanas más tarde.





Jisung se aferró a los barrotes de metal, su fuerte agarre suficiente para volver sus nudillos blancos. Tomó profundas bocanadas de aire, aspirando el oxígeno en la boca.

—Puedes hacerlo. Da un paso.

Jisung sacudió la cabeza, dudando de sí mismo. Llevaba su prótesis permanente. El metal era ligero, lo que fue una bendición desde el otro pedazo de mierda que estaba acostumbrado a tener. Las piernas de Jisung se sacudieron y aunque su cuerpo parecía estar listo, su mente no lo estaba.  Él estaba progresando cada día, pero no tan rápidamente como había esperado. Todavía quedaba un largo camino por delante de él.

—No puedo.

—No quiero oír eso. Hazlo. Da un paso— el fisioterapeuta ordenó.

—Has estado haciendo un montón de ejercicios de fortalecimiento. La herida está cicatrizando. Es hora. Estás listo para caminar.

Los otros hombres y mujeres dentro de la clínica se volvieron hacia él y Jisung sabía que no podía acobardarse ahora, no delante de los otros militares que habían sido tan solidarios y amables.

Todo el mundo en el interior del gimnasio grande estaba pasando por situaciones similares —veteranos curándose de la guerra en Afganistán e Irak.

—Todos estamos esperando por ti, Marine— la voz del Mayor sonó en la puerta.

Jisung tuvo que apretar los dientes para prevenirse a sí mismo de decirle al hombre que se vaya al infierno. Él sabía que Jungkook sólo trataba de ayudar, pero se presentaba en la AV todos los días y presionaba a Jisung. Era a la vez una bendición y una maldición, haciéndole sentir como si estuviera en el campo de entrenamiento, una vez más, y los instructores asustaban como el infierno.

Él dio un paso hacia delante con su pierna buena antes de levantar la prótesis del suelo. Jisung se sostuvo de los rieles mientras daba su primer paso. Una vez que empezó, Jisung fue capaz de hacer su camino a través de la habitación. No era tan terrible. Él estaba caminando.

Oh, Dios mío, estoy caminando.

—Lo estás haciendo muy bien, Jisung. Cuando llegues al final, da la vuelta tú mismo— el terapeuta caminó junto a él, dando ánimos a cada paso.

Fue un éxito en lo que se refería a Jisung.

Cada día que pasaba, él se hacía más fuerte. Ver a un par —una para su pierna y la otra para su mente— realmente ayudó.

Se había enfrentado a su ira y finalmente fue capaz de dejarla ir.

Habló de Jaemin y el día que murió en Afganistán. Hizo un montón de plática, pero todavía no era capaz de hablar de Renjun o la manera horrible en que había tratado al hombre. Él sabía que probablemente podría conseguir una novedad de Jungkook, pero no lo pidió. Él no quería escuchar malas noticias, temeroso de que haría retroceder su progreso.

Un día, pronto, sin embargo, pensaba en ver al hombre y disculparse por todo el dolor que le había causado.

Estaba ejercitándose y poniéndose en forma. La piel flácida y el peso extra de permanecer en la cama durante un período prolongado de tiempo fueron desapareciendo. Jisung estaba finalmente volviendo al hombre que era antes del accidente. Él nunca tendría su pierna de vuelta, pero había aceptado eso también.

Amán | SungrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora