03

24 6 0
                                    






⇨♡⇦






Golpeando su mano contra el claxon, Renjun esperaba y rezaba que Jisung pudiera escucharlo a pesar de que estaba bastante seguro de que era imposible.

No importaba. Él usó su código secreto.

Dos pitidos. Tres pitidos.

Te. Amo

Lo hizo una y otra vez, viendo cuando las puertas se cerraban y el avión empezaba a moverse. Él no se detuvo hasta que la gran bestia de metal estaba rodando por la pista.

Renjun bajó de la camioneta y se dirigió a la alta cerca de alambre que lo separaba del aeropuerto. Levantando las manos, se agarró a la valla y dijo una oración en silencio, con la esperanza de que Jisung volvería a él sano y salvo.

La culpa y la tristeza pesaban sobre sus hombros. Él ya había perdido a Jaemin y luego, cuando se encontraba en su punto más bajo, había alejado a Jisung. Ahora, ni siquiera podía decirle al hombre cómo se sentía. No podía pedir disculpas o alcanzar y abrazar a su amante.

Tomando una respiración profunda, Renjun vio que el avión aceleraba y despegaba. La humedad llenó los ojos de Renjun. Esta vez no solo lloró por la pérdida de su esposo, sino por la pérdida de Jisung. Había estado tan atrapado en su propia angustia y emociones que no había pensado en lo que Jisung estaba sintiendo. Él había estado al lado de Jaemin. Jisung había sostenido la mano de Jaemin cuando tomó su último aliento. Y él ni siquiera pudo tomarse un momento para darle a Jisung un poco de muy necesaria atención.

Se sentía tan imbécil.

Moviéndose de nuevo a la camioneta de Jisung, se inclinó en ella para apoyo. Renjun levantó la mirada hacia el cielo cuando el avión desapareció lentamente de la vista y cualquier fuerza que tuviera desapareció en ese instante. Se quedó allí por un tiempo, tratando de respirar.

Jaemin se había ido.

Jisung se había ido.

Y ahora, él estaba realmente solo. Toda su vida había cambiado tan drásticamente en un corto período de tiempo.

Dejando escapar un profundo suspiro, Renjun volvió a subir a la camioneta de Jisung. Se agarró al volante, necesitando la energía, para construir su fuerza. Si no las mantenía juntas, Renjun sabía que podría fácilmente caer en un estado de depresión del que podría no ser capaz de sacarse a sí mismo.

No puedes hacer nada en este momento. Sólo vete a casa. Sólo maneja a casa.

Arrancando el motor, Renjun se ajustó el cinturón de seguridad antes de volver a casa. Condujo por las calles familiares, sin ver nada realmente.

Metió la camioneta de Jisung en el garaje, al lado del coche de Jaemin, y cerró la puerta. Miró al vehículo vacío de Jaemin y supo que no volvería a verlo aparcando en la entrada con una sonrisa en su rostro. Nunca sería capaz de salir corriendo de la casa y arrojarse en los brazos de su esposo.

Mientras el garaje bajaba, Renjun mantuvo el motor en marcha. Los humos tóxicos de la vieja camioneta llenaron el espacio y aceleró el motor, inhalando profundamente.

En el pequeño recinto, empezó a sentirse un poco mareado. Parpadeando varias veces, luchó para mantenerse despierto mientras sus ojos se pusieron pesados. Quería a Jaemin. Su esposo siempre sabía qué hacer en una situación determinada. Él era fuerte y seguro, mucho más de lo que Renjun nunca fue y nunca podría ser.

Un sollozo construyó su camino hasta la garganta de Renjun y lo soltó, gritando todo su dolor.

—¿Qué estás haciendo?— se preguntó.

Amán | SungrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora