Cap 1

9 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Introducción

Antes de empezar a leer aclaro que todos los personajes son ficticios al igual que los ambientes, es posible que en la historia se usen nombres reales de cuerpos celestes y nombres de seres mitológicos, también aclaro que con el contenido de esta no busca burlar o insultar ninguna religión o cultura, considérelo un cuento para el entretenimiento.

Esta es una historia de ciencia ficción y algo de comedia con una temática relacionada con el espacio exterior, seres de otros planetas y el uso de superpoderes. La historia cuenta con un núcleo imaginativo de manga/anime.













En una ciudad como cualquier otra, en una casa como la de cualquiera, a las cuatro dela mañana, mientras todos dormían, había un chico que apenas podía conciliar el sueño. Había ruidos extraños provenientes del primer piso. El joven abrió sus ojos sentándose en el borde de la cama y bostezando miro su reloj. Era muy temprano y hacía frío, decidió bajar y revisar que eran los sonidos que le quitaban el sueño, podían escucharse los lloriqueos de un bebé, ¿Tal vez su madre buscaba algo de beber? ¿Talvez solo necesitaba ir al baño? Todo era normal hasta que el llanto del bebé se detuvo bruscamente, esto no era normal. El joven bajó las escaleras hacia la habitación principal, hacía frío pues la puerta principal estaba abierta, las luces estaban apagadas, y apenas podían verse la silueta de los muebles con la luz de la luna. Al llegar al salón principal, un suave olor a hierro invadió la nariz del chico. Su respiración se agitaba y su corazón latía rápido. Algo no estaba bien, y con lo poco que podía ver a través de la oscuridad logró apreciar una imagen que jamás olvidaría, una horrible imagen que lo perseguiría hasta el final de sus días: frente a él, un hombre de mirada fría y perdida; a sus pies, su familia yacía sin vida a manos del desconocido, quién sostenía un cuchillo. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué había alguien en la casa? ¿Por qué mis padres?

 ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué había alguien en la casa? ¿Por qué mis padres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico tenía miles de preguntas. Su cuerpo estaba inmóvil ante el escenario, su corazón no parecía bajar el ritmo y sus ojos se llenaron de lágrimas ¿Qué debía hacer? ¿Quedarse donde estaba? ¿Esperar su momento? ¿Lanzarse hacia el sujeto y compartir el destino de su familia? ¿Escapar? En la mente del chico, todas estas preguntas surgieron en un par de segundos, y como si de un instinto de supervivencia se tratara, salió corriendo hacia la puerta, aprovechando que esta estaba abierta. No sabía hacia dónde iba o con quien; estaba confundido, y con sus ojos llenos de lágrimas siguió corriendo, dejando atrás su hogar, sus cosas, su familia.

El combate por las razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora