Se hizo un revuelo en toda la sala de espera cuando descubrieron la identidad de esa persona que hacía un escándalo, Aoi como Tanjiro no sabían a qué se referían.
—¡Maldición, es su culpa!—les dijo el joven que volvió a colocarse todo, saltando detrás de la recepción, ocultándose justo debajo del escritorio.
—Oiga, no puede hacer eso—Tanjiro, pero al mirar hacia la gente en espera se vinieron encima, Aoi de inmediato los detuvo, preocupada que hicieran daño al Omega embarazado.
—Les dije, necesito un doctor y luego de que me cure, me iré.
—Así no funciona, ¿Quién se supone que es?—le pregunto Tanjiro, la chica que lo descubrió se acercó a ellos con su móvil tratando de tomar fotos, Aoi se sorprendió por su reacción.
—¡Kyaa! ¡Es Inosuke!
—¿Quién?—le pregunto Aoi cubriéndolo con su cuerpo.
—Inosuke Hashibira el idol del momento, mire—le mostró su salvapantalla, se veía a un chico sin playera cantando en un escenario. Aoi se sorprendió mucho y se dirigió a Tanjiro muy seria.
—Tanjiro, aplica el protocolo 6.
—Ya veo, entiendo—dijo levantando la mano con saludo militar para luego agacharse con el joven debajo del escritorio ocultándose—.Disculpa, ven conmigo—lo tomó de la mano.
—¿Eh?—Inosuke sonrojándose cuando lo tomaron de la mano.
—Solo ven y ya.
Tiro de este para llevárselo de inmediato, mirando atrás como Aoi los defendía de los inesperados fans locos que aparecieron.
—¿Esa chica fea estará bien?
—¡Aoi no es fea, es hermosa! No seas grosero, ahora vamos—Tanjiro lo llevó hasta una habitación del fondo donde cerró la puerta tras él. Tras recobrar el aliento se dirigió hacia el dichoso idol—.Ahora, llena esto y firma aquí, todo lo que escribas en el formulario solo lo verá el doctor que te atenderá, regresare en unos minutos, aquí nadie va a verte, ¿entendiste?
El joven observó el formulario y antes que Tanjiro se fuera, lo sostuvo de su ropa.
—¿Qué pasa?—preguntó el Omega. El chico le regreso el documento muy serio.
—No lo llenaré.
—Pero para atenderlo debe llenarlo.
—No quiero.
—No es cuestión de no querer, es necesario o no llamaré al doctor y le pediré que se vaya—Tanjiro insisto.
—¿Aaah? No puedes hacerlo, debo verlo—dijo el chico.
En ese punto, Tanjiro estaba presintiendo algo raro en ese paciente, más que negarse parecía tener cierto problema, así que sostuvo el cuestionario.
—¿Por qué no quiere llenarlo? Es fácil.
—¡Ah! ¡Maldita sea, llena esto, llena aquello!—desesperado comenzó a gritar, aunque Tanjiro continuo centrado, al ver que el enfermero no tenía la más mínima intención de retroceder—¡Bien, llenaré está porquería!—le dijo, tomó la tabla y el bolígrafo, pero se le quedó mirando un rato, Tanjiro veía por el pasillo preocupado por Aoi y como le habría ido con esos fans, luego un mensaje llegó a su móvil.
"Lo siento Tanjiro creo que esto fue mayor, por favor cuida del paciente, al parecer es un chico famoso, un idol..."
—Un idol, nunca había visto a uno—sonrío Tanjiro y tras regresar vio al chico pasarla mal, no había llenado ni una sola casilla y su boca estaba torcida—¡¿Pero qué pasó?!
ESTÁS LEYENDO
Caudales del corazón (KnY)
FanficTras una fallida misión de rescate donde no solo perdió a su escuadrón completo, a los rehenes que debía salvar sino también perdió el brazo derecho, el ahora retirado soldado Giyuu Tomioka regresa a casa para recibir rehabilitación en un hospital e...