Hoy por fin era el UVI: últimas vacaciones de invierno.
Con mi curso habíamos quedado para celebrarlo todos juntos, como hacíamos casi todos los fines de semana, en una de las discotecas de la ciudad.
Con mis amigas habíamos hablado para paparnos juntas, y hacer la previa ya que en la disco las copas estaban demasiado caras. Encima, para rematar este maravilloso día mi grupo había decidido que después de casi un año acá era hora de transformar mi estilo, por lo menos durante una noche.
Pues yo seguía vistiendo como lo hacía en España, que para mi era un estilo de cayetana basica, aunque cada vez se hacía más complicado conseguir ropa de ese mismo estilo.
Por lo que tan solo tuve que llevar algo de dinero ya que el resto me lo proporcionarían en casa de Vicky, algo que agradecí porque la casa de mi amiga estaba super lejos de la mía.
— Che, no saben que ganas tenía —canturreó Mara una vez estuvimos juntas.
— Yo también la verdad —opiné.
— Bue, tenes mas ganas de tu cambio de look. No mintas.
Me encogí de hombros sin saber que decir. He de reconocer que me daba un poco de miedo eso de lucir mi cuerpo de la forma en la que lo hacían mis amigas, y seguramente me arrepentiría de dejarlas pero la vida es una.
Contu se ve que ya había pensado mucho en ello porque de su mochila sacó un top plateado que consistía en dos bandas unidas por una especie de cuerda. Dios mío, yo no iba ponerme eso.
— Ni de coña —murmuré negando con la cabeza.
— Dale, flaca. Ponetelo.
— No.
— Sí.
— No.
Como todas sabíamos la discusión fue ganada por ellas, y terminé haciendo lo que me habían ordenado. Además, Vicky me paso una mini falda negra, y cuando digo mini es mini y unas botas altas del mismo color.
Para cuando me vestí mis amigas me dieron un repaso, acción que me puso más nerviosa de lo que ya estaba. A decir verdad no estaba nada cómoda con esas prendas pero al verme en el espejo no pude evitar la expresión de asombro que se reflejó en mi cara.
— Estas hermosa —me halagó Mara.
— Te re queda el estilo. Cuando te vean los de clase se van a enamorar.
— Hablando en serio estas re buena. Altas gomas tenes, eh boluda.
Sonreí roja perdida— No se que responder a eso.
Mientras el resto de mis amigas se preparaban, yo me serví un vaso de fernet para comenzar con el escabio. Abrí Instagram con la casualidad de que Toto me había mandado una foto, algo que nunca había hecho. Osea es que siendo sinceros no hablamos apenas por internet más que para decir la fecha y hora de nuestras quedadas.
Que por una parte es mejor porque cuantas veces se empieza a hablar con alguien por redes sociales y luego ni te saludaban, así que prefería esto.
Sorprendida abrí la foto encontrándome a él junto con Gonza, y en el texto se leía: "Que onda la previa?". Disimuladamente imité la acción que él acababa de realizar para enviarle una sin que mis amigas se dieran cuenta.
Todavía no se lo había contado a nadie, y no pensaba hacerlo. El haber estado a lios con Gonzalo me había enseñado que lo mejor era no contar nada, y como no quería arruinar lo que sea que tuviésemos, eso hacía.
— ¿Vieron que Olivia se volvió a comer a Fran?
— ¿Qué? Esa mina va de mal en peor.
— Normal que Giuliana se enojase, es una villera del orto.
ESTÁS LEYENDO
PROMO XXIV
JugendliteraturEl año pasado me mudé de España a Argentina, y recién el pasado 6 de marzo comencé mi ultimo año en la escuela. Por ello, quería compartirles mi experiencia siendo PROMO XXIV. Sé que NUNCA se ha visto esto en esta aplicación pero me apetecía contar...