¿RYUUNOSUKE-CHAN? - Atsuaku

158 8 0
                                    

–Hermano... todos te tienen miedo –dijo una chica pelinegra que caminaba al lado de un joven con el cabello del mismo color. Escuchó cómo unos chicos cuchicheaban sobre ellos

–No me importa –contestó

Ambos son los hermanos Akutagawa. El hermano mayor se quedó a cargo de su hermana de nombre Gin cuando su padre falleció, aunque Ryunosuke es sólo dos años mayor que su hermana. Los dos estudian en la escuela preparatoria y desde que entraron fueron presas de muchachos caprichosos de esa escuela.

El instituto se dividía en dos, separando a las mujeres y a los hombres, pero para Ryunosuke llevar a su hermana hasta la sección de mujeres era todo un caos. Tenía que soportar que chicos tontos intentaran ligarla... especialmente el tipo más depravado de la escuela: Nakajima Atsushi, quien se ganó el título de pervertido al espiar en los vestidores de las chicas cierto día.

Ryunosuke realmente lo odiaba. Lo peor del caso es que ambos asistían al club de artes así que los volvieron compañeros de equipo en más de una ocasión.

Atsushi había dejado en claro sus intenciones: acostarse con la hermana de Akutagawa. Era conocido por sus múltiples conquistas, era el Eros de la vida real, encantando damas y dejándolas presa de su pasión.

El pelinegro no entendía cómo un tipo como él era tan encantador con las mujeres.

...

Akutagawa tenía un pasatiempo: salir de compras con su hermana. Por lo regular dejaba que ella estuviera con sus amigas un rato para encontrarse en algún lugar de un mall o plaza.

Ese día quedaron de irse juntos a la plaza. Gin debía comprar materiales para su club de costura y su hermano la acompañaría al comprar cosas para su propio club.

Gin siempre se molestaba con su hermano mayor por una simple razón: ¡tardaba demasiado en arreglarse!

Ryunosuke tenía otro pasatiempo, el cual su hermana conocía, era vestirse de mujer. No es que fuera travesti o transgénero o algo así. Simplemente le gustaba ponerse cosas lindas como su hermana. Eso lo descubrió cierta ocasión que envidió que las tiendas de ropa siempre tenían más variedad de artículos en la sección de mujeres que en la de hombres, más tarde fue el modelo de su hermana para la elaboración de un vestido. Así que simplemente, pese a su vergüenza, le pidió a Gin que lo ayudase con su afán de vestirse como mujer. Primero le enseñó a maquillarse, consiguió una peluca y en un primer instante le prestaba su ropa, hasta que decidió comprarse para sí mismo (eso incluía también la ropa interior).

Ese día se había puesto un coordinado de brasiere blanco con puntitos negros y un moño negro adornándolo y unas bragas del mismo color. Había aprendido a vivir con la incomodidad de que esa prenda le apretaba "ahí". Se puso una blusa azul celeste y una falda gris tableada. Ésta última era más corta de lo que desearía pero le gustaba de todos modos. Se colocó unos zapatos negros y un pequeño bolso que cruzaba por su hombro hacia su costado en diagonal. Finalmente se maquilló con algo de rímel y brillo labial y se puso la peluca que cubría su cabello característico con dos mechas blancas.

Luego de haber paseado por las tiendas del mall, Gin dejó a su hermano para que regresara solo a la casa mientras ella iba con sus amigas. Akutagawa miraba al frente orgulloso, después de todo, sabía que era prácticamente imposible que alguien descubriera su identidad. Él era conocido en la escuela como el perro rabioso, un tipo rudo que vestía un uniforme de pantalones impecables y que se agarraba a puñetazos si algo no le parecía.

–¡Detengan al ladrón! –escuchó un grito

Un tipo con gorra pasó corriendo al lado suyo empujándolo haciendo que perdiera el equilibrio. Luego un joven de cabello blanco que perseguía al tipo de gorra chocó contra su ser. Ambos cayeron al suelo con tal impacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora