-Dime Jean ¿Cómo se llama?- pregunté.
-No sé, aún no le hablo- me respondió sonriente.
-Ah Ok entonces te gusta y aun no le hablas, entiendo, entonces ¿Cómo lo consiste?- le dihe con curiosidad.
-No te burles aveces pasa, y pues estaba sentado en la entrada del cole y vi donde él entró, se veía muy guapo era de cabello oscuro y ojos claros, no pude notar si eran verdes o azules, quizá grises, no tenía mal físico y es alto- me dijo con detalle.
-Ya entiendo- dije riendo- Y ¿No sabes nada más de él?- Aún riendo le pregunte.
-NO TE RÍAS, no es gracioso, y no aún no se nada más, pero - dijo sonriendo -tengo un amigo que me ayudará - refiriéndose a mi.
-¡Ah¡ ¿Qué? No, ¡no lo haré!- respondí lo más rápido que pude.
-¿Por qué no?, por favor o acaso quieres que te siga acosando?- dijo con un poco de amenaza.
-¿Qué? ¿Pero... ? Bueno está bien lo haré, solo dime quien es- le conteste sin opción.
-Ow gracias- dijo dandome un abrazo- mira es él, me dices que te dice, chao- dijo con prisa y se fue.
Ahí estaba él, el cual no conocía, ni siquiera su nombre, tal como lo describió, pelo negro, ojos color miel, ni verdes, ni azules, ni grises, alto un poco más alto que yo, quizá un metro y ochenta centímetros, no tenía sus músculos esculpidos pero se notaban, su cara aparentaba unos diecinueve o veinte años. Se encontraba con su móvil recostado en una de las columnas del colegio, no se veía alguien que le gustase conocer gente nueva.
Justo cuando me dirigía hacia él llegó una chica y comenzaron a conversar. ¿Qué debía hacer, iba o me retiraba?, bueno tome una decisión me fui, para esperar otra oportunidad a que estuviera solo de nuevo, así que me quede cerca pero sin ser visto,-"Qué van a pensar de mi, quizá que soy un acosador, bueno esto es amistad y Jean me va a deber una"- era lo que pasaba por mi mente mientras estaba ahí sentado como a unos 70 metros observando.
Habían pasado como treinta minutos y aún estaban conversando, me estaba empezando a cansar y cuando me iba ir, volví la mirada para ver si aún hablaban y por mi sorpresa, aún estaba ahí hablando con aquella chica que no había visto en lo que llevo en el colegio, más bien parecía que no era del colegio su aspecto se veía como de veintitrés años, ¿Pero que hacía una chica tan mayor en un colegio?, cada vez era más extraño, primero ese chico misterioso que aparece de la nada y luego la chica de cabello negro, piel clara, labios rojos, sus ojos eran turquesa, su aspecto físico mostraba que ejercita y tiene una dieta balanceada, era una chica que relativamente es bonita o la podrían clasificar como la mujer perfecta muchos hombres y mujeres, pero aún no sabía que hacía por el colegio.
Tenia curiosidad por saber quienes eran ellos y sin darme cuenta ya estaba ahí -¡Hola, soy Cawley Perrie, mucho gusto!- dije confiado, aún que no sabia si contestarán.
Se vieron mutuamente y dijeron -¡Hola Cawley!-.
-No los había visto antes por acá- dije con curiosidad.
-Jeje. No es que somos nuevos en este colegio, nos han transferido por el trabajo de nuestros padres- dijo el chico.
-Sí, él ha llegado hace tres día y yo he llegado hoy apenas- dijo ella.
-Ya veo y ¿En qué nivel van?- pregunté.
-Yo voy en cuarto, pero aún no me dan el grupo, dijeron que en la tarde me dirían- dijo él.
-Sí, yo voy en 5, yo si ya estoy recibiendo clases por que mi padre hizo todo el proceso antes, bueno nos hablamos, tengo clase- dijo mientras se marchaba.
-Vos Cawley ¿En qué año vas? - preguntó el.
-Cuarto igual que vos- respondí con más confianza.
-¿Has reprobado alguna vez?- continuaba preguntando.
-"Qué era esto, yo vine para averiguar información y él es ahora quien me pregunta,-No he reprobado y ¿Vos?- pregunté con el fin de ser yo quien hiciera las preguntas.
-Entonces tienes quince o dieciséis años ¿verdad?, y tampoco he reprobado- volvió a preguntar.
-Quince aún no cumplo los dieciséis, ¿vos cuantos años tenés? -
-Entiendo, yo dieciséis-.
-¿En serio?- pregunté con asombro.
-Sí, en serio¿Por qué te sorprendes?- preguntó.
-Es que te ves un poco mayor, y ¿De dónde fue que te transfirieron?- hacia preguntas con el fin de saber información, para decirle a Jean.
Estuvimos alrededor de una hora habalndo, luego fui a mis clases, a las que falte las dos primeras lecciones solo para saber quien era el chico misterioso, -"¡Mierda! Se me olvidó preguntarle cual es su nombre"- me vino a la cabeza, volteando mi cabeza de lado me dí cuenta que ya era muy tarde, el chico no estaba.
A clases de Biología me dirigía ¡Que emoción!, una de las clases que más odiaba. Aún no tomaba asiento cuando -¡Ven, ven rápido!, dime ¿Qué te dijo?-, mientras me ponía cómodo en el asiento, sacaba el cuaderno y libro para tomar apuntes, y mientras escribía; le estuve contando lo que me dijo.
-Aguarda, no me has dicho como se llama- dijo con curiosidad.
-Jeje... mira es que estuvimos hablando y pues, se me olvidó preguntarle- dije mientras fingía reírme, tratando que no se viera como un problema.
-Ah Ok entonces no sabemos como se llama, ¿Cómo lo olvidaste? Es lo más importante- preguntó.
-Te prometo que lo obtendré- prometí sin saber si me volvería hablar.
Al cabo de cuarenta minutos de clases nos interrumpe la profesora, que estaba en la puerta del salón -Chicos presten atención, él será su compañero lo que resta del año, por favor hagan que se sienta bien- fue lo que dijo.
En ese momento fue cuando Jean y yo quedamos mudos no lo podíamos creer, era nada más y nada menos que el chico, cuyo nombre seguía siendo un misterio.
Al darse cuenta que sólo yo conocía, o por lo menos con quien había hablado antes, se sentó junto a mí.
-¡Hola de nuevo!- le dije al ver que estaba al notar que ya estaba cómodo.
-¡Hola!- respondió con gracia.
En ese momento volví a ver a Jean, su aspecto hizo que riera, parecías que si iba orinar. Con ver su rostro pude ver que realmente le gustaba, sus ojos estaban luminosos, sus mejillas se empezaron a enrojecer y su mirada era tímida, Dios este chico estaba enamorado.
Terminaron las clases de Biología y le pregunte a Jean -¿Qué sientes?-.
-Estoy que me muero, por cierto la profe no dijo el nombre de él ¿Verdad?- dijo emocionado.
-Ahora que lo mencionas, no, no lo dijo- respondí con curiosidad, -Vamos Jean, tenemos que ir a Clases de Moral- dije sin ánimos.
-Pero yo no recibo, además esa materia es muy aburrida- dijo.
-Ya se que es aburrida, pero sabes, el chico nuevo va a esa clase- dije tratando de convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño ó Realidad?
RandomCawley Perrie es un joven de 15 años, el cual va pasando por varias etapas y tanto él como los que lo rodean, pueden ver lo que sucede en su vida, cómo afronta los diferentes obstáculos y así seguir adelante.