Confusión

79 4 1
                                    

¿Qué me pasa?, ¿Por qué yo?, ¿Qué es lo que siento? Son las preguntas que me pasaban por la mente cada día, probablemente no tendría respuestas a éstas, pero ¿Qué podría hacer yo?, por supuesto nada solo tratar de vivir.

Tratando de buscar una razón para levantarme de mi cama, me encontraba ahí acostado preguntándome lo mismo de siempre, pero no podía quedarme ahí pensando tratando de encontrar las respuestas.

Me levante y una vez más empezaba la rutina: despertar, ducharme, desayunar, alistarme e ir al centro educativo llamado colegio. Es aquí donde realmente empieza mi historia.

Era Febrero del año 2013, mientras todos los demás estudiantes estaban en sus clases yo estaba haciendo examen de reprobados, debido a mi mal desempeño el año anterior en Historia y Geografía. Concluyendo el examen tenía que esperar a que me dijeran si avanzaba de nivel o no, en ese momento Don Chacón, Félix Chacón,el profesor de esas materias salió y dijo tan esperada respuesta...

De nuevo mi rutina empezaba, solo que esta vez tenía un cambio... Llegando al colegio, es donde empieza ese cambio, pues si la semana anterior el resultado del examen dió 79, he pasado el noveno grado ¡Por fin!.

Todo empezaba de nuevo un año diferente, compañeros diferentes, incluso nuevos amigos, supongo, puesto que mis amigos del año anterior se habían marchado a otro colegio, el cual también quería ir pero los estúpidos exámenes de admisión no me dejaron, en fin una "nueva vida".

Realmente no sería nueva pero me gustaba verlo de esa forma, ya que las preguntas sin respuestas seguían en ese mismo estado sin respuestas, cada día me atormentaba más el no saberlo, estaba agotado no física sino mentalmente, esto no podía seguir así, preguntarme por que a mi me pasan estas cosas, a mí una buena persona, religiosa, que no está en vicios, que le gusta distraerse por medio del baile, en fin no lo entendía, simplemente no era candidato.

Estaba ahí en la entrada del aula cuando, ¿Es en serio? ¿Son mis compañeros del año pasado?, bueno solo habían dos o tres "nuevos" compañeros, personas que he visto al menos una o dos veces en todo los años que llevo en el cole; me senté junto con algunos de los que ya conocía antes, donde estaba uno de esos "nuevos compañeros", Jean Louis era su nombre, era castaño de pelo y ojos, se había reprobado una o dos veces ese nivel, parecía agradable y como siempre yo -¡Hola!- "No podía ser más sociable", al tiempo se convirtió un buen amigo.

Luego de las terceras pruebas, las primeras del segundo período como siempre en el cole, teníamos clase de Deporte "¡Que emocionante!", por gracia al cielo ese día no había asistido el profesor, por lo que decidí quedarme sentado ahí con Jean Louis jugando con su consola portátil, así paso el tiempo y justo cuando seguía la otra clase Ardinn, una "amiga", me detuvo -Cawley ¿Dónde estabas?- asustado por su reacción le respondí -Con Jean Louis, sentados jugando mientras esperábamos la siguiente clase, ¿Por qué, pasa algo?- noté que por mi respuesta se tranquilizó y me dijo -Ahh que dicha, no pasa nada- ésa, esa respuesta fue la que me puso a pensar y por supuesto a investigar, pero ¿Qué? El por qué estaba así de asustada y luego se tranquilizó al decirle que estaba haciendo, eso tenia que saberlo.

Buscando la forma correcta para saber la respuesta, pregunte a sus amigas que sucedía, lo que me dijeron me preocupo más -¿Qué, acaso no sabés?- por supuesto que no sé, pero no quisieron responder a mi inquietud, -"De acuerdo Cawley debes averiguar que pasa"- pensé.

A los días mi inquietud era demasiada necesitaba saber que sucedía, por lo que decidí preguntar a la culpable de mi inquietud, por que al parecer todos sabían, por supuesto exceptuandome, -De acuerdo Ardinn dime que sucede, ¿Por qué actúaste de aquella forma cuando te dije que estaba con Jean?- lo que me dijo me dejó mudo, aunque ya tenía la sospecha de qué se trataba...

Antes de las terceras pruebas anuales, ya no importaban las respuestas de aquellas preguntas que pensaba día con día, sin respuesta alguna, aún no las contesto pero para ese tiempo ya no importaban más, simplemente lo acepté, pero era mi secreto nadie lo podía saber, ¡NADIE!.

¿Sueño ó Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora