Estábamos sentados ahí Jean me quería matar con la mirada, la razón era que el chico no se aparecía, ¿Será que no lleva esa materia?, solo esperaba que apareciera si no Jean me mataría.
-Entonces, la razón por la que debemos respetar nuestro cuerpo es esa- Se escuchaba el profesor al fondo de mis pensamientos, sí me desconecté de ese mundo por unos instantes, quería estar en mi mundo solo, relajandome, olvidando el mundo, pensar que todo está bien.
Solía desconectar me por varios minutos, pero yo sentía que eran horas, y es que cual quier persona le gustaría estar ahi , es un lugar calido, silencioso, perfecto para meditar o pensar, naturaleza, se oye el viento soplar entre los árboles, los pájaros, es ahí donde se que todo lo que hizo Dios es perfecto, pero que es el ser humano quien lo destruye,si por tan solo un momento nos de tuviéramos a pensar, veríamos lo que le hacemos al mundo y a lo que hay en él, incluyendo al ser humanl , que no se da cuenta que se destruye a Sí mismo.
Pensando en que me pasaría, que era lo que iba a ser de mi, bajo el gran árbol que da una sombra inmensa, de un fruto no alcanzable de lo alto que es, y que cuando cae al suelo cae ya en semilla. Estaba apunto de dormir, cuando logre escuchar algo a lo largo, ese sonido no lo podía identificar... Así que decidí levantarme a ver si podía divisar algo, al no poder ver nada fui caminado sin salir de la sombra de aquel árbol, acaso decía Cawley, no puede ser solo yo estoy ahi, de repente cayó uno de aquellos frutos sobre mi cabeza y me hizo girar rápidamente como señal de defensa... ¡Ah! Cierto estaba en clase, -Mira, mira quien llegó- me movía Jean al ver entrar aquel chico.
-¿Qué quieres que haga?-.
-No lo sé, solo dile que se siente junto a nosotros-.
-Ok Ok ya le digo- haciendo una seña le indiqué donde estábamos para que se sentará junto a nosotros.
Fue así como él me logró reconocer, a los segundos se encontraba junto a Jean y yo, caí en cuenta que no los había presentado antes por lo que decidí hacerlo ahora, "-¡Claro, aún no sabía el nombre!-".
-No sabía que llevabas esta clase-, dije simulando asombro.
-Sí, es que no hice una carta para no tener que llevarla, pero bueno gracias a Dios te conozco a vos, y no estaré solo- dijo con motivación.
-Je je si por dicha, mmm.. Por cierto aún no me has dicho como te llamas-.
-¿En serio?, que pena, me llamo Lenard Lombardi-.
-¿De donde sos?-, pregunté al oír su apellido
-Soy Italiano, pero vine a centro América desde muy pequeño, por eso no tengo acento-.
-Haber, haber ese grupo de ahí atrás, silencio por favor- nos silenció el profesor, -Quiero que me comenten qué piensan de la diversidad- mencionó el docente, esto hizo que me pusiera en pie, para responder.
-Creo que la diversidad es importante en el mundo y la cultura, de lo contrario sería todo muy monótono y aburrido-.
-No me refiero a la diversidad de personalidades, arte o moda, me refiero a una diversidad específica, la sexual, quiero oír opiniones- aclaró el profesor.
No tardó en decirlo cuando Jean Louis ya estaba en pie diciendo -Profesor este tema se puede prestar para crear molestias en algunas personas, sería mejor no tocar un tema así hasta que esté seguro de que se dirige a un público maduro, y no me refiero a que yo sea inmaduro, tampoco lo digo con el fin de ofender a ninguno de mis compañeros, pero en todo caso yo creo que así como un hombre heterosexual gusta de una mujer heterosexual, un hombre puede gustar de un hombre o una mujer de una mujer, también por que no que no guste de ninguno o bien guste de los dos géneros, en mi opinión cada pesona tiene el derecho de amar a quien quiera-
-Excelente punto de vista, ¿Alguien con algún punto de vista contrario o a favor al del compañero?- preguntó el docente.
En ese momento Lenard se puso en pie y contestó -Con todo el respeto hacia la opinión del compañero y hacia los demas, mi opinión es contraria a la de él, pienso que no pueden amarse dos personas del mismo sexo, ya que Dios creo al hombre y a la mujer como pareja, creo que las personas que hacen eso están con algún tipo de problema psicológico o tal vez sufrieron algún trauma, pero Dios no puede crear a personas asi, simplemente están mal, nos soy nadie para afirmar que lo que digo es correcto, pero creo que es mejor estar lejos de gente así, recalco que no lo digo con el fin de ofender o lastimar a nadie-, apenas Lenard tomó asiento Jean se puso en pie, tomó sus pertenencias y se retiró del aula, -¿Qué le ha pasado a Jean?- me preguntó.
-Se ha sentido mal, creo que se dirige a enfermería- mentí.
-Espero se sienta mejor-
-También lo espero- dije preocupado por lo que pudiera hacer, es que Jean es el tipo de personas que se decaen muy fácilmente, solo esperaba no se hiciera daño.
Luego de un par de lecciones mentiras estábamos en Psicología entra Jean al aula ve a Lenard y a mi sentados al lado de la venta, se queda mirando por un tiempo, Lenard estaba de espaldas por lo que no lo veia, tomando un suspiro se dirije hacia donde nos encontrabamos.
Podía ver el enojo o desepcion, la verdad no estoy muy seguro de que sentía Jean, pues claro que iba a estar mal, si el chico que le gustaba era heterosexual y aparte homofóbico, ¿Cómo no podría estar así?.Al parecer Len le había preguntado a Jean como seguía y Jean me veía con gesto de, no sé qué le dijiste, por lo que me apresuré a decir -En la enfermería Jean, ¿Cómo te fue?-.
-No era nada solo un dolor de cabeza, me tomaron la presión y la temperatura, me dieron una pastilla y ya me siento mejor, ¡Gracias por preguntar!.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño ó Realidad?
DiversosCawley Perrie es un joven de 15 años, el cual va pasando por varias etapas y tanto él como los que lo rodean, pueden ver lo que sucede en su vida, cómo afronta los diferentes obstáculos y así seguir adelante.