Solo miraba a Jean con cara de, no le digas nada, él me la devolvía con otra que decía lo mato, mi preocupación por que Lenard le dijera algo a Jean o Jean a Lenard crecía cada vez mas.
Durante el resto del día Jean, actuó como si nada hubiera pasado, pero bien sabia que algo pasaba.
Llegando a casa lo primero que hice después de comer, por supuesto, le escribí a Jean.
-*Hola? Jean? Todo esta bien?*- pregunte por mensje.
-*Hola! Todo en orden! Por que no lo estaria?*-
-*No lo sé! Pregunto, por lo que dijo Lenard*-
-*Ah! Con respecto a eso ya no me gusta, y .... es un idiota!*-
-*Entonces, por qué estas tan enojado con él si no te importa?*- pregunté con sarcasmo.
-*Ay no sé! Ya basta! No quiero saber de él ya mañana lo veré*-, fue su último mensaje.
En la noche cuando mi padre llegó del trabajo le pregunte si conocía a los Lombardi, debido a que yo estaba en la misma situación que Lenard, me vine cuando aún era un bebé, él me dijo que en algún momento de la escuela había conocido al padre pero se mudó, nunca se habían hablado.
En mi cuarto ya de noche sin trabajos que hacer, ni estudiar para exámenes, me puse los auriculares y puse música mientras dibujaba algo al azar, a ver que salía. Sin darme cuenta ya tenía un dibujo en la hoja que ya no estaba en blanco, pero el dibujo era no tan abstracto y podía reflejar soledad, preocupación, o tristeza, al disguatarme el significado que me reflejaba, hice lo que siempre hago cuando me salen mal las cosas, botar el dibujo y romperlo, también me molesté, así que puse el cuaderno el lápiz en el suelo, di media vuelta y dormí profundamente.
A la mañana siguente me desperté agitado, había tenido una pesadilla, supuse era por el dibujo de la noche anterior, trate de dormir pero parecía imposible, así que me levante de la cama bajé los escalones, dirijiendo mis pasos a la cocina, me di cuenta que no había nadie en casa, me tuve que preparar el desayuno y el almuerzo del día, lo aliste, y en casi una hora me encontraba listo para ir al colegio.
Sólo había un problema era aún demasiado temprano, fue cuando recordé que aún no terminaba el trabajo de Geografía e Historia, el cuál era para hoy, así que me puse a terminar el trabajo, así pasó el tiempo hasta que era hora de tomar el autobús.
Llegando al colegio noté a Jean, así que fui directo donde se encontraba, estuvimos hablando alrededor de media hora, cuando me dijo -ven vamos al aula ya-, pero era aún temprano y el profesor aún no llegaba, en ese instante llegó Lenard y nos saludó, fue cuando entendí el por qué Jean quería ir al aula.
-¡Hola!, ¿Cómo están?- preguntó Lenard.
-¡Te dije que nos fuéramos al aula!-, dijo Jean mientras se marchaba.
-¿Qué pasa?, ¿He hecho algo?- preguntó Lenard desconcertado.
-Pues, si y no-
-¿Cómo asi?-
-Sí... es que .... ¡bah!... Ya que te diré, pero no le digas que te conté. Lo que paso es que lo que dijiste ayer en clases de moral lo lastimó-
-¿Cómo?, ¿Por qué? -
-Pues, no te agradan las personas que son homosexuales-
-¿Qué hay con eso?-
-Qué Jean es homosexual y gustaba de vos, pero con eso le rompiste el corazón de un solo-
-... Emmmm ... Pero no es mi culpa- dijo algo incomodo y evadiendo la culpa.
-Pues, no, pero di a él le afectó-
-Igual eso le pasa por fijarse en personas del mismo sexo-
-¡No Lenard!, así no es, no es culpa de él tampoco, él no escogió ser así, usted no sabe lo que el sufre por gente como usted, las burlas y comentarios homofóbicos que hacen hacia él, cuando el no tiene nada de culpa en ser así, lo único que hacen es complicarle más la vida, así que por favor te pido que si no le vas a volver hablar no lo hagas, pero no digas nada al respecto, es mejor- dije un poco molesto por su comentario.
-¡De acuerdo! No diré nada- respondió con algo de susto.
-Ven vamos a clases que se nos hace tarde-, le dije halandolo del brazo.
Mientras nos dirigíamos al aula de Gramática iba pensando sobre la charla que tuve con Lenard, solo esperaba que no le dijera nada a Jean, seria algo terrible, fue cuando.
Cawley -¿Cómo debo de actuar con Jean?-
-¿Cómo?¿Cómo debes actuar?, ¿A qué te refieres?-
-Sí, o sea no sé cómo saludarlo o como hablarle o de que hablarle-
-Pues como siempre lo has hecho, por que ahora sepas que es gay no significa que sea otro completamente diferente al que conocías, déjate de estupideces-
-Mmm, no sé, no quiero que se me pase, ni lastimar lo-
-Ahora si te pasaste- dándole un golpe en la cabeza le dije, -No seas idiota, ni que estuviera enfermo-
-¡Ayyy! OK okay perdón, pero si es una enfermedad, deberíamos decirle que vaya al médico o un psicólogo o mejor aún donde el sacerdote-
-¡Cállate! Que ahorita te dejo sin neuronas, si es que tienes, deja de juzgarlo, deja que viva feliz, no necesita de ningún médico, psicólogo, sacerdote o cualquier otra persona, él sabe lo que siente, esta bien que no lo compartas, pero respeta lo-
-Esta bien de acuerdo, pero que no se me acerque tanto, me da miedo-
-Realmente nunca dejarás de ser estúpido, anda que vamos tarde-
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño ó Realidad?
AcakCawley Perrie es un joven de 15 años, el cual va pasando por varias etapas y tanto él como los que lo rodean, pueden ver lo que sucede en su vida, cómo afronta los diferentes obstáculos y así seguir adelante.