Estás bien mi chiquito?, no te hicieron daño?- pregunto Max dando caricias en la espalda al menor- Ño papii, pedo chupete...- señaló Nat su chupetito azul que se encontraba tirado en el pasto- oh, no te preocupes mi vida, tienes muchos más, si quieres compramos otro sii?- beno papiii- dijo para acurrucarse más en los brazos del mayor- Ya es hora de irnos corazón, vamos te acompaño por tu mochila- Dijo Max alzando al menor en brazos- okey papii- fueron por la mochila del pequeño y salieron de la escuela dirigiéndose al auto, ahí Max puso al pequeño en el asiento de copiloto, durante el camino Nat se quedó profundamente dormido mientras Max manejaba hizo una llamada telefónica al director de la escuela..avisando sobre el incidente, el mayor aprovecho que había un semáforo para buscar en el asiento trasero la manta rosada con conejitos bordados, y se la coloco a Nat..
Al llegar a casa Max cargo con cautela al menor en brazos, y entraron a la casa, ahí Max lo acomodo en su cunita y le puso otro chupete, para que descansará
Pasaron las horas y Nat seguía durmiendo mientras succionaba su chupón, Max estaba en el sillón a lado de la cunita de Nat con su laptop en las piernas, mientras revisaba las cámaras de seguridad de la escuela y al darse cuenta todo lo que le hicieron a su niño su sangre hirvió de tanto coraje, ya eran demasiadas ocasiones en las que esas chicas le hacían eso a Nat o incluso cosas peores, estaba tan concentrado mirando los vídeos que ni siquiera se dió cuenta de que su bebé ya estaba despertando...
Papii?- hablo Nat tallandose su ojito con la mano- Ohh principe ya despertaste, necesito hablar contigo- dijo Max cerrando la laptop y subiendo al menor en sus piernas, haciendo que quedarán cara a cara- Es sobre el castigo?- pregunto Nat mientras sus ojitos se aguaban- No mi cielo, solo debes aprender que no le debes de hacer groserías a papi y ya no te va a castigar, por el momento ya no hay castigo, pero quiero saber que te hicieron esas chicas- Na-nada pa-papi- tartamudeo Nat al acordarse de lo que le habian dicho- está seguro mi vida, por qué tartamudeas- pregunto Max con el ceño fruncido- es-esque es-esas ch-chic-as me- me dijieron que m-me a-alejara de tiii- dijo Nat para soltarse a llorar en el pecho del mayor- no les hagas caso mi amor, y que mas te dijieron?- volvió a preguntar Max con la sangre hirviendo- que me tenias lástima, eso es cielto?- pregunto esta vez nat safandose de los brazos del mayor para mirarlo directamente a los ojos, mientras sus lagrimas recorrian sus mejillas- No mi vida yo no te tengo lastima, lo único que tengo hacia ti es amor y nunca te debes dejar llevar por los comentarios de personas sin cerebro, me entendiste?- dijo Max dando un besito en la frente de Nat- eta ben papiii- brinco Nat sobre el regazo de su mayor, haciendo que este solo diera un pequeño quejido- Papii tengo hamblita- y que quieres comer mi corazón?- pregunto Max al príncipe- salchipapas polfavol- está bien te haré salchipapas-....
Paso una hora y Max le dijo a Nat que ya estaba su cena, el peque solo fue a lavarse las manos y regreso rápido..
Después de terminar la cena, Max baño a Nat y le puso su pijamita de ositos lo acostó, le dió su Bibi y después de acabarla le puso su chupón y lo dejo descansar, hoy había sido un día pesado...
¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£
HOLAA PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PERO ESQUE YA ENTRE AL COLEGIO PERO POR FIN AQUI ESTA LA ÚLTIMA PARTE DE CASTIGO, ESTABA PENSANDO SI HAGO UN EPISODIO YAOI DENLE APOYO PLSSS LOS QUIERO 🫶🏻🦋