😮‍💨 CASTIGO 😮‍💨

247 13 1
                                    

6:30 a.m

Max ya se encontraba listo, con su traje perfectamente planchado su corbata azul y sus zapatos negros relucientes, mientras hacía el desayuno, vio a un pequeño bebé bajar por las escaleras quien se tallaba el ojito derecho con su manita izquierda...

Papii!!- se abalanzó Nat al mayor para abrazarlo, aún estaba medio dormido y tenía cara de recién levantado - que pasa mi cielo como dormiste corazón- dijo Max llenando la cara de besitos de su bebé- bien, pero aún tengo sueñito- mejor date una ducha con agua calientita para así despertar y que no se nos aga tarde como ayer vale?- eta ben papiii- grito Nat desde las escaleras ya que subió corriendo, al cabo de unos 15 minutos Nat grito desde el baño de arriba...

Papiii- que pasa corazon- grito Max desde abajo- me ayudas a cambiarme porfiss- volvió a gritar Nat- está bien mi vida alla voy... Max le puso algo abrígado a su bebé ya que había empezado el invierno y estaba lloviendo súper fuerte...

Listo mi vida ahora a desayunar- eta bien papii- max cargo a Nat y bajo su mochila y la del peque, al llegar al comedor puso a Nat en su sillita de bebé y le sirvió su desayuno, el cual no fue del agrado de Nat, pues eran verduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo mi vida ahora a desayunar- eta bien papii- max cargo a Nat y bajo su mochila y la del peque, al llegar al comedor puso a Nat en su sillita de bebé y le sirvió su desayuno, el cual no fue del agrado de Nat, pues eran verduras....

Ño papii no quiero- hizo una mueca de asco- Nat tienes que desayunar se nos hará tarde- aghhh ño quelo polfavol- Nat estaba usando su tono infantil ya que la mayoria de veces que lo hacia Max terminaba cediendo pero esta vez no era Haci ya que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ño papii no quiero- hizo una mueca de asco- Nat tienes que desayunar se nos hará tarde- aghhh ño quelo polfavol- Nat estaba usando su tono infantil ya que la mayoria de veces que lo hacia Max terminaba cediendo pero esta vez no era Haci ya que se estaba haciendo tarde y Max estaba perdiendo la paciencia ya que llevaba como 15 minutos intentando dar de comer a Nat- Natasitt Uareksit Kornthas me estas haciendo perder la paciencia porfavor comete el desayuno ahora- dijo max en un tono serio mirando fijamente a el menor, el cual solo le dió una mirada de asco y le saco la lengua, esa fue la gota que derramó el vaso....

Estás castigando, voy a ir a dejar las cosas al auto y cuando regrese quiero que no haya ninguna verdura en el plato, cuando regresemos ordenaras tu cuarto de juguetes y tu habitación, durante el transcurso de la escuela vas a quedarte a comer en el salón y no vas a tomar Bibi durante 3 días y comeremos solo verduras durante una semana entendido???!!!- grito Max lo cual hizo asustar al menor y que sus ojos se cristalizaran y comenzarán a soltar gruesas lágrimas y sollozos por parte del menor- s-si pa-papii- dijo Nat entre llantos- vamos sube al auto!!!- Nat no respondio solo se dispuso a subir al auto y arrinconarse en la puerta recargando su cabeza contra la ventana mientras su llanto no cesaba....

8:10 a.m

Nat ya había dejado de llorar pero tenía los ojos hinchados y la nariz roja, por fin habían llegado a la escuela y Max se dió cuenta de algo... Nat había entrado en su little space, eso no pasaba muy a menudo pero cada que pasaba está durante un largo periodo por ejemplo como 1 mes o 20 días y durante ese tiempo Nat no lo hacía notar tanto pero si su papii lo regañaba en ese estado se ponía más sensible de lo normal y eso era lo que estaba pasando justo ahora...

Natasitt tienes que caminar tu solo- dijo Max en un tono serio ya que a pesar de que le rompiera el corazón ver a Nat en su little space y que lo hubiera castigado estando así tenía que educarlo bien ya que no quería que Nat se malcriara- pelo papiiiii polfavol- dijo Nat alzando los brazos mientras sus ojos se cristalizaban poco a poco, al ver eso Max como no queria que Nat entrara llorando a la escuela decidio cargarlo para que se calmara

Natasitt tienes que caminar tu solo-  dijo Max en un tono serio ya que a pesar de que le rompiera el corazón ver  a Nat en su little space y que lo hubiera castigado estando así tenía que educarlo bien ya que no quería que Nat se malcriara- pelo p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así fue como el profesor Kornthas entro con un bebé grande en brazos y como todos murieron de ternura....

∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°∞°

Holaaaaa que hacen jajajaja me tarde haciendo este ep trataré de actualizar más seguído aa y porfavor encerio siganme porfaaaa solo tengo un seguidor yo igual les dare follow pliss😔😔😮‍💨💗

701 palabras

El bebé del profesor Kornthas [MaxNat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora