Al entrar al salón aún no llegaba nadie, debido a que aún era temprano y los alumnos seguían en el patio o en los pasillos, Max solo dejo a Nat en su asiento importandole poco las súplicas del menor por que lo cargarán de nuevo...Papiii!!!- dijo Nat al borde del llanto alzando sus pequeños brazitos- Nooo Natasitt ya te dije que no te voy a cargar- dijo Max casi gritando enojado, a lo cuál el menor se asustó y soltó unas cuantas lágrimas, en ese momento sonó el timbre anunciando el inicio de las clases, cuando los alumnos entraron al aula Nunew se dió cuenta que Nat estaba lagrimeando y como se sentaban juntos lo podía consolar...
Que tienes pequeño- pregunto Nunew preocupado, pero se dió cuenta que Nat estaba en su little space así que supuso que Max lo había regañado y por eso estaba llorando- Silencio porfavor- hablo Max desde su escritorio mirando a Nunew tratando de consolar a Nat, a Nunew no le quedó otra opción que dejar a Nat llorando, ya que si no Max lo regañaria o le bajaria puntos... Pasaron las horas llegó la hora de comida y Nat solo bajo por su comida y regreso al salón al igual que su papi, Max decidió que se irían mas temprano ya que cuando Nat entraba en su little space se comportaba como un bebé real y las chicas las cuales estaban celosas de que Max fuese gay y tuviera una relacion con el rarito de la escuela como ellas lo llamaban, se burlaban de el cuando max no veia, lo cual asia llorar al menor y Max siempre terminaba consolandolo y castigando a las chicas para que su menor estuviera feliz, comieron Nat tomo clases de Matemáticas, Química, y Historia, durante ese tiempo Max aviso que ese mes se entarian llendo temprano, los directores sabian la razon y por eso aceptaban, claro con la condición que Max le pusiera ejercicios en casa.... Max antes de irse tenía una pequeña reunión con los maestros por lo cual tuvo que dejar solo a Nat ese tiempo y no le daría tiempo de tomar toda su clase completa así que optó por salir al jardín, aprovechando que estaba solo, un grupo de chicas se acercó al menor el cual se encontraba con su chupetito azul en la boca cerrando sus ojitos mientras escuchaba música por lo cual no se percató de las chicas...
Una de las chicas, le jalo el chupón bruscamente a Nat, lo cual hizo que Nat se asustara y abriera los ojos rápidamente, al ver a esas chicas los ojos del menor se aguaron ya que recordo todo lo que ellas le hacen cuando su papi no ve...Miren a quien tenemos aquí- hablo otra de las chicas- al fenómeno idiota que se comporta como si fuese un bebé- volvió a hablar- ño me hagan nada polfavol- suplico Nat mientras las lágrimas traicioneras salían de sus ojos- Si no quieres que te hagamos nada alejate del profesor Kornthas, entiende que el solo te tiene lastima y por eso te recogió de la calle como a un perro callejero- hablo la chica mientras las demas se reían- alejalme de papiii!! Noooo yo soy su bebé y el me quiele mucho y ño me tene llastima, el me cuida y me da muchos beshitos- Jajaja, y Cres que lo hace porque quiere, es por que te tiene lastima y cree que eres un estorbo estúpido, ohhh claro no me entiendes porque como eres un pendejo retrasado no entiendes nada- hablo la chica golpeando con su dedo índice la cien del menor- ¡PAPIIIIII!!!- grito Nat mientras se tapaba los oidos con sus manitos el grito fue tan fuerte que se escuchó en toda la escuela, al llegar a los oidos de Max salió corriendo de la dirección, y bajo lo más rápido que pudo las escaleras, al llegar solo vio como las chicas se reian de su bebé y este se encontraba tapando sus oidos y llorando...
Que están haciendo- grito Max mirando con furia a las chicas- p-profe-esor n-no es l-lo q-que pa-parece- dijo una de las chicas, mientras las otras solo agachaban la cabeza- largo de aquí!!!- volvió a gritar Max sin importarle- p-pa-papiii!!!- Nat se abalanzo a los brazos del mayor, y empezando con un profundo llanto....
‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«‡«HOLAAAA QUE TAN HACIENDO BUENO ESTE EP ME ENCANTO ANOCHE ESTUVE PENSANDO LA CONTINUACION YA QUE TENIA INSOMNIO Y PSS😂😂💗🦋
756 palabras 🦋🦋🦋🦋