Maratón 2/4
A la edad de 14 años Nat ya estaba cansado de tantos golpes y maltratos de parte de sus padres, nunca pensó en hacer nada en contra de ellos ya que le daba miedo, que le fuera peor, pero un día por fin se decidió se escaparía de casa, aunque no podia negar que le daba mucho miedo que sus padres lo encontraran y le hicieran algo mucho peor que los golpes, tantas cosas pasaban por su cabecita que no se dió cuenta cuando comenzo a llorar en silencio..... Pero ya lo había decidido, a pesar de tener la mentalidad de un niño de 4-5 años, ya tenía 14 y sabía los riesgos que corría si sus padres se daban cuenta que se había escapado, pero a pesar de saberlo ya estaba decidido el ya no quería vivir en ese infierno... Por eso esa misma madrugada se levantó en silencio y puso sus pocas prendas de ropa muy vieja en una mochila un tanto rota y sucia, sus padres dormían profundamente ya que estaban bajo la sustancia de la droga, y era muy difícil que despertacen, salió con mucha cautela de su casa la cual estaba en una cuadra muy peligrosa y mas por las noches ya que ahí vivian las personas malas como sus padres, aquellas personas drogadictas, que siempre lo trataron igual que sus padres incluso uno de esos hombres una vez habia intentado tocarlo o mas bien lo toco, cuando era solo un niño de 9 años, aun lo atormentaba el recuerdo de esas asquerosas manos tocandolo de esa manera tan pervertida mente, esos asquerosos dedos recorriendo y tocando su partecita intima, sus padres nunca lo supieron y esque el decidio no contar nada ya que sabía que sus padres no le hiban a creer y tampoco harian nada solo lo golpearían, todo eso pasaba por su mente por lo que no se dió cuenta en que momento se adentro en un parque de diversiónes, el no conocía ese tipo de lugares ya que sus padres nunca lo dejaban salir, decidió que pasaria la noche ahí Pero al sentirse tan solo y en la poca luz de la luna solo se dispuso a llorar sin cansancio alguno....
+-+-+-+-+-+++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Holiwissssd me desaparecí por casi un mes, saben hace rato me acordé que estaba escribiendo una historia porque ví el video donde Nat le hace el pastel a su viejito de 31 añostes y dije si es cierto mi historia y pos que me vengo en chinga y me doy cuenta que no actualizo desde el 30 de septiembre jajajajajajajaja bueno ya se la saben voten si les gusta la historia y siganme recuerden que yo también sigo a los que me siguennn byeee los amooo 💗💗💗💗💗