6:10 p.m
El bebé Nat se encontraba sentado en el asiento de copiloto del coche, viendo Paw Patrol ya que estaba esperando a su papi que se había quedado platicando con Zee y otros maestros en la dirección del colegio, ahí estaba desde las 5:50 que fue a la hora que se aburrió de esperar a su papi sentado en una de las bancas fuera de la dirección y le dijo que lo esperaría en el coche a lo que Max accedió ya que tardaría un poco más... Al cabo de unos 15 minutos más Max regreso y se encontró con un pequeño Nat dormido hecho bolita en el asiento de copiloto dando leves succiones a su chupón morado, mientras la caricatura que se encontraba mirando sonaba ya qué Nat se habia quedado dormido mientras la veía...
Max murió de ternura al ver esa escena tan linda, tanto así que incluso tomo una foto de ese hermoso momento, después de eso subió al auto y comenzó a manejar no sin antes dejar un besito en la mejilla del menor, busco una manta en el asiento de atrás y se la coloco encima...Llegaron a casa y Max bajo la mochila de Nat y la suya despues abrió con mucho cuidado la puerta del copiloto, ya qué Nat se habia quedado dormido recargando su cabeza en la ventana, al lograr abrirla sin despertar a Nat lo alzó en brazos y el menor al sentir esto solo enrollo sus piernas en la cadera del mayor y escondió su cabecita en el cuello del mencionado, entraron a casa y Max le quitó el uniforme a su bebé y le coloco un lindo mameluco de dinosaurio
Después de eso volvió a colocar un chupón en la boca del menor y lo arrullo en su regazo asta que este se durmiera de nuevo, una hora más tarde el pequeño ya se encontraba en su cunita mientras seguía succionando su chupón lentamenteMax se dispuso a hacer la cena y terminar unos papeles de la escuela, y dar un pequeño repaso a lo que había hecho su bebé en sus otras clases como, matemáticas, inglés, historia, química, entre otras... Eso era muy común ya que además en sus días libres Nat tomaba clases de otros idiomas durante 30 minutos al día, y aunque Nat sufría infantilismo era muy inteligente y tenía muy buenas notas por lo que su papi siempre lo felicitaba y premiaba, nunca había reprobado ninguna materia, además asistía con una psicóloga pagada por Max para darle terapias ya que el menor aún no superaba su horrendo pasado...
Flashback:
Nat era un niño que sufría maltrato por su padre y madre, con 14 años y al ser como un indefenso niño, sus padres le decían que era un fenómeno o cosas así debido a la capacidad que sufría, por esa misma razón Nat escapo una noche
Con su mochila un poco rota en la que traía dos buzos y dos pantalones viejos ya que sus padres nunca le compraban ropa y solo lo utilizaban para vender cosas en las calles, al estar en el la calle de noche, obscura sin la luz de la luna ya que era una noche de tormenta se dispuso a llorar en una de las bancas, pero nunca se dio cuenta que un maestro o mas bien para ese entonces un hombre se habia acercando a el quedándose mirando un poco enamorado de la belleza del menor, cuando Nat se dió cuenta de esto se asustó un poco, pero después Max se presentó y le dijo que no podia estar allí solo a esas horas de la noche, y pues así fue como comenzó la historia de esos 2 tortolitos....Fin del flashback...
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠
Holaaaaa, pues ame este ep y el mameluco de dinosaurio me trajo un deja vu de cuando se pusieron mamelucos de dinosaurio y unicornio jajajaj byeee 💗🦋