⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Gritos de oían, súplicas, llanto, golpes, era un desastre, cosas cayendo y demás, recuerdos chocaban, momentos que pasó y que desea olvidar a toda costa, tiene miedo de volver a vivir el mismo cuento, miedo de revivir ese recuerdo que lo atormenta, noche tras noche, tratando de olvidar lo que alguna vez vivió, un secreto que nunca contó, un problemas que nunca solucionó.
Cicatrices que nunca sanaron y que nadie a logrado sanar por que nadie sabe su secreto.Y volvió en sí tras oir su nombre en repetidas ocasiones llamándolo repetidas veces, golpeando su cabeza como martillazos, punzadas de dolor llegaban a el y un mareo repentino lo atrapó.
Su madre era quien llamaba para avisar que ya se marchaba al trabajo.
━ en el refrigerador están las sombras de ayer, calientalas antes de comer, y no me esperes que llegare tarde, adiós mijo! ━ se despidió, lanzando un beso al aire antes de cerrar la puerta.━ bye, ma! :v ━ sonrió feliz antes de tirarse al sofá, con un gran suspiro escapando de sus labios, viendo con aburrimiento la TV apagada, en frente suyo. Era sábado por lo cual no tenía nada que hacer, y se preguntaran¿si era sábado, por que su mamá iba a trabajar? Ni el lo sabe, tal vez para ganar dinero extra o algo así? Quien sabe.
Y entonces entre esos suspiros de aburrimiento una idea surgió de su cabeza.
━ y si invitó a Miguel? Es muuy aburrido estar solo en casa un sábado :'v ! ━ habló solo, buscando su teléfono para así poder marcarle a su amigo el arenoso de Miguel. ━ tal vez no conteste si le llamó... Y menos contestara si le escribo.. Mhh :v ━ al final se decidió por escribirle.
Papu Miguel Bv
En líneaHola papu :v
✔✔Quieres benir a mi kasa?
Estoy solo, solin solito :'c
✔✔Casi nadie tiene el honor de benir a la papu-kasa
Debes sentirte honrado Bv
✔✔
ESTÁS LEYENDO
• ༅ .𝓨𝐨𝐮 𝓗𝐞𝐚𝐫𝐭 ٭ ﹏˚𝐏𝐚𝐩𝐮𝐅𝐫𝐞𝐬𝐜𝐨☙٭
Random⊹ ིྀ ˚ ﹏ -"𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦... 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡..? "- ∘˙ ༅ ིྀ٭ -" 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰.. 𝙇𝙪𝙞𝙨 " -" 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨... "- 𝐖𝐚𝐫𝐢𝐧𝐠 ⚠️❕ ──────── -𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐞 -𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 -𝐭�...