❤️ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 3: 𝕋𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕣 𝕒 𝔹𝕣𝕠𝕠𝕜𝕝𝕪𝕟❤️

76 11 6
                                    

Narro yo: Tal y como decían en las noticias, las calles de Brooklyn estaban inundadas... Habían cerrado el lugar donde salía un gran chorro de agua para que nadie pasara... En ese momento, llegan Mario, Luigi y TN...

Mario, Luigi y TN: *ven a los encargados tratando de tapar el desagüe pero no funciona*

Mario: Ja! Están buscando en el lugar equivocado... Vengan, chicos... *Agarra una palanca y abre una alcantarilla*

Luigi: No estás pensando en entrar o si?

Mario: *entra en el alcantarilla*

Luigi: Ay, Marui!! Agh!! *Se tapa la nariz y entra en la alcantarilla*

TN: Agh, no puede ser!! *Entra a la alcantarilla y al bajar se queda totalmente asqueada* Agh, que asco!!

Mario: *camina un poco hasta ver algo* Hay que llegar hasta la válvula de presión...

Luigi: *sigue a Mario* Mamma mía...

TN: *sigue a Mario y Luigi* Si hubiese sabido que la plomería es así, me hubiese quedado en la universidad...

Narro yo: Los 3 caminan hasta el final y se agarran de un tubo largo para llegar a la válvula... Pero la válvula parecía no aguantar mucho... Maroo al llegar hasta el final del tubo trató de alcanzar la válvula pero cuando por fin llegó a ella se desarmó y se zafó el tubo haciendo que éste cayera junto con los chicos y chocaran con una pared provocando un agujero...

Luigi: Agh... Sabía que salvar a Brooklyn era una mala idea...

TN: Agh, mis pantalones. Eran nuevos :"(

Mario: Bueno, levántense... *Le da las manos y los levanta* Mh? *Se pone a investigar el lugar*

Luigi: *agarra sus cosas y lo sigue*

TN: *sigue a Mario y Luigi

Mario: ... WoW... Que es este lugar? *Vio que el lugar tenía un montón de tuberías y al mirar abajo parecía no tener fin*

Narro yo: Los chicos bajaron y presenciaron cada detalle del lugar hasta el nivel 1-2... Mientras Mario miraba por una parte, Luigi y TN vieron una tubería de color verde la cual le dieron bastante curiosidad...

Mario: Al parecer nadie ha estado aquí desde hace mucho... *Escuchó un ruido extraño y vio que su hermano y su prima habían desaparecido* Uh? Luigi? TN? *Miró la tubería verde y vio la llave que Luigi tenía en su bolso* Luigi!? TN!? Están aquí!? *Agarra la llave* Chicos!?

Narro yo: En ese momento, la llave se le va de las manos como si fuera magia adentrándose más a la tubería... Luego Mario sintió como la tubería lo absorvía... Él trató de impedirlo pero no podía y terminó absorvido por la tubería... Después de adentrarse cada vez más, Mario presenció que estaba un mundo diferente... Mientras viajaba por una especie de tobogán mágico, Mario vio un lugar lleno de nubes y se veía hermoso... También vio que cada nube tenía una tubería verde que la conducía a algún mundo distinto...

Mario: WoW... *Mira al frente y ve a Luigi y TN* Luigi!! TN!!

Luigi y TN: MARIO!!! D:

Mario: *trata de alcanzarlos y extiende su mano* Denme la mano!!

Luigi y TN: *agarran la mano de Mario*

Mario: Tranquilos, todo estará bien!!

Luigi: Como sabes que todo estará bien!?

Mario: No te preocupes, nada nos podrá hacer daño mientras estemos juntos!! *Le sonríe*

Luigi: *le sonríe pero él y TN sintieron como algo los separaba de Mario haciendo que caiga en un lugar repleto de nubes oscuras y al parecer tenía lava*

Luigi y TN: MARIO!!!

Mario: CHICOS!!! *Cae en otro lugar*

Continuará
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado y hasta la próxima 😋

ContinuaráMuchas gracias por leer, espero que les haya gustado y hasta la próxima 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sólo para los fans de ambos fandoms XD)

(576 palabras)

❤️¿Me acabo de enamorar de una fontanera?❤️ (Bowser x TN) [MEJORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora