Narro yo: Mientras tanto, en el Reino flotante de Bowser, se podía ver que los secuaces de Bowsette estaban teniendo una gran fiesta tras haber conseguido la super estrella...
Bowser: *se levanta de su trono* Mis tropas... Koopas... Goombas... Y... Lo que sean ustedes...
Criaturas: :(
(Yo: Yo tampoco sé que son xdddd)
Bowser: Después de años buscando la super estrella, finalmente es nuestra!!
Todos: Si!! >:D
Bowsette: Ahora soy la tortuga más poderosa del mundo!!
Todos: Si!! >:D
Bowsette: Muy pronto llegaremos al Reino Champiñón!!
Todos: Si!! >:D
Bowser: Y después de años peleando como enemigos, voy pedirle a la princesa que sea mi esposa con una boda de cuento de hadas!!
Todos: Si... Uh?
*Todos se quedaron sorprendidos al escucharlo*
Koopa 1: Si...
Koopa 2: Se quiere casar con la princesa?
Bowser: ._.
Un random: Que ella no lo odia, señor!?
Bowser: Claro que me odia, es obvio... Pero eso me hace amarla mucho más... Su fleco en forma de corazón como es que flota en la brisa... Su inamovible tiara :3 *suspira enamorado* Y cuándo le enseñe la estrella... Oh, jo jo jo... Será mía >:D
(Yo: Pinche Bowser todo tierno :"3 ❤️)
Koopa 4: Uy, pero y si le dice que no?
Bowser: *lo quema con su aliento de fuego y el Koopa se convierte en un Dry Bone* Entonces usaré el poder de la estrella y destruiré el Reino Champiñón!!
Todos: Si!! >:D
Bowser: Estén preparados para la mejor boda que verán en sus vidas... A rockear!! >:D
*En las Tierras Oscuras*
Narro yo: Se podía ver qué Luigi y TN habían sido capturados por los Shy Guys y éstos se la llevaron y los subieron a un globo aerostático... Luigi miró el castillo y tuvo un pequeño recuerdo de su infancia...
💭 Flashback 💭
Narro yo: Se veía a Luigi de pequeño haciendo un castillo con unos bloques y le puso una banderita como toque final pero en ese momento un niño llega y le quita la banderita y le destroza el castillo... El niño se empezó a burlar de Luigi pero en ese momento llega Mario y defiende a su hermano... Le quita la banderita y se la devuelve a su hermano... El niño muy molesto se va y Mario mira a su hermano con una sonrisa... Luigi lo miró y sonrió... Él tenía mucha suerte de tener a su hermano junto a él...
💭Fin del Flashback 💭
Narro yo: Mientras, TN también pasaba por su mente recordando algunas cosas... Pero algo que jamás olvidará fue el día en que perdió a sus padres...
💭 Flashback 💭
TP: TN!! Puedes venir un momento!?
TN (12 años): Ya voy!! *Va bajando las escaleras y se dirige hacia sus padres* Que pasa?
TM: Pues verás... Tú padre y yo iremos a un viaje de negocios y estaremos fuera por unos días...
TN: Que? Me dejarán sola aquí!? :'(
TM: *ríe levemente* Obvio no, mi niña... Te dejaremos en la casa de tus primos Mario y Luigi ^^
TN: Yeiii :D
ESTÁS LEYENDO
❤️¿Me acabo de enamorar de una fontanera?❤️ (Bowser x TN) [MEJORA]
FanfictionMario y Luigi tienen una prima llamada TN y juntos trabajan como fontaneros en Brooklyn... Un día, los 3 caen por una tubería llevándolos al Reino Champiñón... Sin embargo, Luigi y TN acaban en las Tierras Oscuras donde conocen a Bowser quien al pri...