—¿¡Qué!? ¡He estado todo el rato frente la pantalla y dices que... ¿el zorro lo ha matado?! —Por el teléfono le están echando la culpa de que se haya hallado el cuerpo del presidente sin vida y que ha sido el zorro. Tanjiro está igual a su lado, es imposible que el haya matado al presidente si no ha hecho nada. Ha estado todo el día encerrado en el hotel, sin salir de su habitación.
A Tomioka no le cuadra nada ahora mismo, tiene que ir allí. Pero independientemente de eso, ¿cómo es posible? Se acerca a Tanjiro sentado en el sofá, el mismo que ha escuchado toda la conversación de teléfono. Le da un beso en la frente, frunce el ceño y lo mira decidido.
—No salgas de aquí sin mi, no quiero que te pase nada —Tanjiro ya tenía planeado quedarse. No ha sido él el que ha matado, asique que haya homicidio en el mismo edificio en el que vive él, lo pone bastante preocupado y nerviosos, a la misma vez que excitado de saber quien es.
—Pero... ¿estás bien? ¿Tu estarás bien? ¿Y si a ti te hacen algo? —ahora si está preocupado, no creía la posibilidad de que alguien matara sin piedad. Ahora no quiere alejarse de él, ya que de esta manera correría peligro y con él, podría defenderlo aunque eso diga hacer obvio que es asesino. Le tiemblan las manos y eso lo nota Tomioka cuando va a abrazarlo y sus dos manos lo retienen solo para que lo vea a los ojos.
—Voy a estar bien, soy policía. Tu deberías de cuidarte —Tanjiro ahora si se levanta de un salto a abrazarlo con fuerza y sin llegar a tocar el suelo rodeando sus brazos por el cuello. Se quiere aferrar a él y que lo lleve junto a él.
—Ven pronto al menos —y con un 'lo haré' se va.
En menos de unos cinco minutos, en las noticias se está anunciando todo ese altercado que ha hecho el zorro supuestamente. Todos están apoyándolo como de costumbre haciendo protestas por las calles, creando revueltas en apenas cinco minutos. Y ahora, con la televisión encendida, se puede apreciar perfectamente como todo esto se está yendo de sus manos.
—El zorro parece no estar quieto y ahora ataca en el país J. Todos los ciudadanos lo apoyan diciendo que "se merecía eso por robar sus dineros como si nada". También, hace unos días se descubrieron varios cadáveres en sitios diferentes pero todos en el mismo país, dónde el zorro parece haber ido más allá. Aunque los policías niegan el hecho de que esos anteriores asesinatos fueron por él, es más, se desconoce el autor. Parece animal pero a la vez humano y nadie ha conseguido dar con esa cosa a pesar de dejar tantas pistas...
Y sigue hablando y hablando y hablando... El pelirrojo sigue analizando todo lo que la pantalla muestra excepto escucharlo, ya que sus pensamientos son los únicos propietarios de su escuchar, tanto que ni se da cuenta cuando unos pasos se acercan a él apresurados [...]
Da un gran bote al sentir las manos frías de alguien en sus hombros, al menos hasta que se gira y puede observar a su pareja agitada. Han pasado exactamente doce horas y todo va de mal en peor. Pero lo que si saben, es que el zorro no tiene nada que ver en esto.
ESTÁS LEYENDO
Your piscopath [ Giyuutan ] Pausada
Fanfiction¿Ese asesino solo lo hace por compromiso al que lleva su caso, buscar información y manipularlo a libertad, o lo hace por amor? ---- Giyuutan / gytn [ Tomioka x Tanjiro ] Está historia no tiene relación alguna con la dimensión de Kimetsu no yaiba. E...