Al día siguiente me levante hice mi cama y me prepare para bajar abajo a desayunar con mi padre, debo admitir que no me agradaba mucho la idea por el acontecimiento de ayer , que no fue para nada agradable.
Al bajar vi a mi padre sentado en la mesa con una taza de café en la mano y un plato de tostadas en medio de la mesa, me acerque y me senté delante suya.
David.-Buenos días hija *me dijo mi padre serio pero con tono amable *
Helena.-Buenos días
David.-Tienes hambre? Eh preparado tostadas
Helena.-No, no tengo hambre , bueno me voy, eh quedado * le digo a mi padre levantándome de la mesa*
David.-No Helena.
Helena.-Como?
David.-Que no vas a ir con tus amigos pogues otra vez, cuando te vas a dar cuenta Helena?
Helena.-Cuenta de que papá?? De que ellos son lo único que tengo porque tengo un padre de mierda que quiere arruinarme la vida para conseguir la suya?
David.-No te atrevas a volver a levantarme la voz Helena Hener no quiero que vuelvas a ver a esos analfabetos, tu eres una kook.
Helena.-Te equivocas si crees que me voy a quedar aquí contigo Papa, y no , no soy una kook soy una pogue te guste o no , ahora me voy , no pienso seguir hablando contigo.
Al salir de mi casa coji mi bici me limpie las lagrimas que recorrian mi rostro y fui directa con JJ ya que había quedado allí con el para ir a recoger a pope con nuestra lancha , ya que pope había ido a dejar unos recados a Figure Eight y nos pidió que lo recogieramos.
JJ.-Ey que tal guapa? Vamos?
Helena.-Ey *le doy dos besos en la mejilla * Vayamos.
Nos subimos a la lancha y nos fuimos a el puerto de Figure Eigth, de camino JJ y yo platicamos y reíamos por algunas tonterías que decía JJ.
JJ.-Bueno y que tal? Que hiciste ayer? No te vi en todo el día.
Helena.-Nada importante, ya sabes, asuntos familiares etc..
*Tuve que mentirle porque no quería que ninguno supiera que estuve cenando con los cameron,ni que era "novia" de Rafe *Al llegar esperamos a que pope llegará y subiera a la lancha, cuando pope subió el dijo que se encargaba de conducir la lancha, lo notaba raro, iba con la cabeza hacia abajo y se le escuchaba triste, a medio camino íbamos JJ y yo platicando.
JJ.-Ey pope que tal las ventas.
Pope.-Dimelo tu mismo * Pope levanta la cabeza dejando ver una herida enorme que tenía en la cabeza y el labio cortado *
JJ.-JODER!! pero que coño a pasado.
Helena.-Pope que a pasado.
Pope.-Rafe y Topper * dijo Pope serio aún fijándose en el frente*
Al escuchar el nombre de rafe no me sorprendi porque sabía como era,pero topper? Topper no era de pegar tan a menudo , aunque despues de lo que paso en aquella hoguera me esperaba de todo..
JJ.-Esos cabrones se van a enterar.
Helena.-Tengo una idea , Topper se compro un coche nuevo y...
JJ.-Y podemos destrozarle el coche , buena idea Helena eres la mejor , Esto es la guerra* JJ se acercó y me dio un abrazo rápido pero luego se apartó y le dijo a Pope que fuera hacia casa de Topper*
Al llegar a casa de Topper ,Pope aparco la lancha donde topper dejaba sus otra lanchas yo les propuse que fuera yo quien le destrozaria el coche a Topper , ellos al principio negaron pero luego los convencí, a si que coji una palanca de hierro que había en la lancha , me baje y fui directa a el coche de Topper, empeze a romper los cristales y abollarle el capó del coche hasta que escuche una voz.
Topper.-Ey tu!!Que coño haces???
Me gire y vi a topper , yo llevaba la cara tapada y creo que no me reconoció.. o eso creía.. empeze a correr y me subí a la lancha rápido, pope arrancó y nos fuimos entre la hierba alta donde topper no vería de que lancha se trataba.
Topper
Vi como la persona salía corriendo pero se metió en un lugar donde no podía acceder y ya no lo pude ver , pero pise algo y vi en el suelo un collar de oro con la letra H y recordé que era el collar que Helena siempre usaba ya que se lo regalo su madre , la que "desapareció"hace unos 9 meses.
Que como se todó esto?? Pues muy simple, Helena y yo solíamos ser mejores amigos , pero empezó a salir con Rafe y nos distanciamos.
Pero porque ella haría algo como esto? Me pregunte , hasta que llegue a la conclusión.Topper.-Joder , joder , joder * me dije a mi mismo varias veces *
Después de una hora fui con Rafe y kelce a el gimnasio y les conté lo que había sucedido.
Topper.-Si no hubieras empezado a pegarle a pope ahora tendría coche y no me lo hubiera roto la puta de tu ex novia * le dije a Rafe mientras me secaba la cara para limpiarme el sudor*
Rafe.-Ey no me eches la culpa , sabes que no podía dejar que ese puto pogue estuviera en nuestra zona y menos después de lo que te hicieron en la hoguera hace unos meses.
* hace meses atrás JJ le apuntó en la cabeza a topper porque el estaba ahogando a john b , ya que se pelearon*
Rafe.-Pero no te preocupes hablaré con Helena, esto no se quedará asi.
Kelce.-Tu? Con Helena? Pero si ella lleva sin dirigirte una palabra mucho tiempo.
Topper y kelce no sabían que Helena y Rafe eran novios porque a Rafe no se le ocurrió decírselo a ninguno.
Rafe.-Callate , yo se como decírselo vale??
Helena
Por la noche habíamos quedado todos con kiara menos John b ya que nos dijo que se iba a ir a investigar algo con una persona sobre su padre y no nos dijo nada más , íbamos a ir a un cine al aire libre que hacían todos los años en Figure Eight , JJ y Pope no estuvieron muy convencidos porque estarían en pleno territorio kook pero aceptaron.
(The devil) cap 8
ESTÁS LEYENDO
The Devil ||Rafe Cameron
Romansa-Enserio Helena? vas a hacer como si no hubiera pasado nada entre nosotros? -Ya no te reconozco Hola soy Helena Hener, hija de un amigo íntimo de ward cameron y una kook , aunque hubiera una diferencia de edad un poquito grande la gente nos miraba...