Observaba el camino hacia la universidad desde la ventanilla del coche de mi padre. Mi hermana mayor a mi lado se había quedado dormida.
Debía admitir que me asustaba la universidad, no sé si en verdad era la universidad o vivir con mi hermana y sus compañeros de apartamento lo que me asustaba. Mi padre había comprado un enorme apartamento y mi hermana lo había aprovechado al máximo, sus amigos y su novio vivían con ella pero ahora tendría que soportarme a mí. Jeni y yo siempre nos hemos llevado bien, aunque somos diferentes en algunos aspectos.
El coche se detiene y mi hermana al fin despierta, el viaje en coche desde mi casa hasta aquí había sido de unas tres horas.
Bajamos del coche y papá saca las maletas mientras mamá se seca las lágrimas, mi madre es una dramática, siempre lo ha sido.
—Como han crecido mis niñas—mi madre lloriquea como niña pequeña.
Mi madre nos abraza con fuerza, nuestro padre se nos une al abrazo y Jeni tose para que nos suelten.
—Oh, las extrañaremos mucho, mis pequeñas diablillas—mi padre nos da un beso en la frente a cada una—las amo.
—Jeni por favor cuida de tu hermana, sabes que estás acargo Jeniffer Miller, no quiero quejas Jessica hazle caso a tu hermana—me advirtió mi madre.
—¿Cuando he sido desobediente mamá?
—Si, ese es mi papel—bromeó mi hermana.
—Las amo mis niñas—se despidió mi madre mientras se subía al coche.
Mi padre puso el coche en marcha y ví como se alejaban, Jeni me pega con su codo, alejo mi vista de la carretera y tomo mis maletas.
Le doy una última mirada al edificio antes de entrar. ¿Cómo será vivir aquí? Cierro los ojos unos segundos y suelto un suspiro mientras camino hacia el elevador con mis maletas.
--------------
Holiss, novelita super animada, jaja. Espero que les guste, subiré capitulo si me lo piden en comentarios, me encanta escribir pero no me gusta mostrarlo así que está es una de mis primeras novelas. Si veo en comentarios que les gusta seguiré subiendo. Besos cochas (eso me lo he inventado) preciosas. Los leo y los amo. Disfruten de “Adoro Amanecer Contigo” una novela llena de amor y diversión, con algunas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Adoro Amanecer Contigo
RomanceJessica Miller comenzará su primer año de universidad y compartiría apartamento con su hermana mayor y unos completos desconocidos. Lo que Jess menos se esperaba es que encontraría el amor entre aquellos desconocidos. Su vida cambia por completo des...