En realidad por cosas como las que estaban pasando justo en ese momento exacto es por lo que está prohibido en las instalaciones de la escuela llegar desde el aire o más bien lanzándose desde un edificio vecino sin ningún tipo de paracaídas o algo similar, y te preguntaras "¿Que paso?" "¿Por que esta prohibido algo que nadie en su sano juicio haría?" pues la respuesta a todo eso tiene tres nombres.── Kabukimono, Kazuha y... ── La directora paró de hablar a la hora de mencionar al tercero ── Kinich ── Soltó con algo más de enojo y poca paciencia ── No puedo creer que en serio luego de que la última vez casi caen encima de un estudiante pudiendo causarle graves heridas y obligarnos a poner una regla para que no vuelva a pasar se hayan empeñado en volver a hacerlo y esta vez desde aún más alto... ── Camina por la Sala mientras los regañaba y veía de reojo con un enojo muy notable ── No puedo creer que estudiantes con tan buena nota sean tan problemáticos, ¿que acaso no saben que al ser nuestros 3 estudiantes con mejor nota en toda la escuela la mayor parte de su reputación se basa en como se comporten dendro y fuera de las instalaciones? ── Mencionó elevando más la voz por la ira que le generaban los 3, principalmente el peli negro con mechas verdes y amarillas... Espera, ¿mechas verdes y amarillas? No teñirse es una de las principales reglas de la escuela.
── Si si vieja, no tiene que ver asi mi pelo, ¿que más da si lo teñi? Estudió con la mente no con el pelo, pero supongo que alguien de mente tan limitada no podría entender ── Dijo con fastidio y arrogancia Kinich parandose y viéndola directamente a los ojos ── ¿Le comió la lengua el gato? Si me disculpa no necesito oír nada más de usted ── Posteriormente se dio la vuelta y azotó la puerta al cerrarla ignorando por completo a la Directora la cual le llamaba completamente furiosa y dejando a sus amigos riéndose bajo.
── Kiniiich, eres un muy mal amigo, ¿¡porque le hablaste así a la directora y luego nos dejaste solos con esa bruja que nos término regañando y nos expulsó por 3 semanas!? ── Exclamó Scara con tono de regaño.
── ¿Y? Igual yo seguiré viniendo, mejor volvamos al comedor ── Dijo restándole completa importancia al problema que tenían en ese momento.
Una vez en el comedor el trío estuvo hablando durante horas antes de ver al dúo de chicas que casualmente cruzaba por ahí lo cual le recordó a los dos "secuaces" del más alto la última vez donde la albina le dijo "Amargado" a su amigo, aunque a decir verdad no estaba muy alejado de la realidad.
── Oye Kinich ── Dice el chico Albino en un tono burlón ── ¿Recuerdas a la amiga de tu ex? Mírala ahí ── Señala a la peli-blanca ── ¿O no? Amargado ── Habla en tono de burla acentuandolo en la última palabra.
── Callate ── Dijo de forma cortante mientras se quedaba viendo a la chica analizando su aspecto, cosa de la cual el más bajo se dio cuenta de inmediato.
── Uhh, ¿acaso el señor amargado se enamoró de la amiga de su ex? ── Habla Scara en un tono burlón también ── ¿O acaso correrá el mismo destino de su amiga y será tu nuevo juguete? ── Cambia su tono a uno más sugerente al hacer la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
¡SO BITTER! ─ Kinilani
FanficNuestra querida Mualani se ve envuelta en una serie de situaciónes complejas luego de conocer al amargado ex-novio de su actual amiga, sin tener tantas situaciones incómodas y/o divertidas con el chico la hace dudar de si esta siendo una buena amiga...