Chapter I

664 50 46
                                    


── Hola! Soy Mualani, y se preguntarán porque o que están viendo mi vida pues eso es porqu- ── Deja de hablar cuando es interrumpida.

── ¡Mualani ya baja se hace tarde! ── Grita una mujer desde el piso inferior.

── ¡Ya voy mamá! ── Dice algo enojada por haber sido interrumpida en su introducción a una película Estadounidense romántica ficticia.

Luego esa escena se colocó unos ganchitos para el pelo y bajó con su madre para desayunar antes de ir a la escuela ya que no logró mencionarlo pero ese día finalmente se mudó con sus padres a México donde tenía una amiga que no veía hace mucho y justamente la inscribieron en la misma escuela así que no podría estar más emocionada.

Luego de desayunar se fue a la escuela a la cual llegó mucho más temprano que lo que llegaría en el resto del año, algo que ella sabia perfectamente, mientras tanto se fijó tanto en buscar a su amiga entre las pocas personas que habían llegado que chocó con... Una pared? O no lo era?

── ¡Ay! ── Se soba la frente mientras se incorpora y nota a un chico parado frente a ella ── ¡Lo siento mucho no me fijé ── Se disculpó.

── No importa, adiós ── Dijo mientras se marchaba.

── Que amargado... ── Dijo en un susurro luego de notar el tono desinteresado y algo amargo que utilizó del chico hasta que sintió como alguien saltaba sobre ella y la abrazaba.

── LANIIII, CUANTO TIEMPO ── Grito una chica de pelo de un tono rosado y morado mientras la abrazaba entusiasmada.

── TALII, QUE ALEGRÍA VERTE ── Grito abranzandola de vuelta he igualmente emocionada.

Después de unos 30 minutos hablando y poniéndose al día finalmente sonó el timbre y justamente les tocó en el mismo salón así que se fueron juntas otra vez.

── Bien chicos, este año tendrán a una nueva compañera, por favor joven pasé y cuéntenos sobre usted para irnos conociendo ── Dice el maestro cuando va llegando la hora de comenzar la clase.

──Ah, si si, mi nombre es Mualani y soy originaria de Hawaii que es donde vivi hasta los 14 que me mude a Santo Domingo y de ahí hasta México, estoy completamente abierta a las amistades en cualquier momento y trataré de ser una buena compañera para ustedes! ── Dice algo nerviosa pero entusiasmada por su primer día.

── Muchas gracias señorita, puede sentarse y comencemos la clase ──

La clase seguía y aunque Mualani no tuviera la mayor inteligencia si tenía fácil comprendimiento así que se le hizo muy fácil entender toda la clase de ese día hasta que finalmente llegó el recreo.

── Lanii, vayamos a la cafetería a comprar algo si? Tengo mucha, mucha hambre ── Dice dramatizando para que su amiga acepte más rápido.

── De hecho yo también tengo hambre, vayamos antes de que se acabe el descanso ── La jala para luego irse ambas corriendo.

── De hecho yo también tengo hambre, vayamos antes de que se acabe el descanso ── La jala para luego irse ambas corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡SO BITTER! ─ KinilaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora