Capitulo 5°

64 3 0
                                    

Narrador Omnisistente:

Al ver eso todos se dispersan para evitar un ataque de gronkol.

Bocon: Hoy aprenderan a sobrevivir, si el dragón los quema se mueren -nos indica- rápido que es lo primero que necesitan?

Hipo: Un doctor?.

Patapez: Rapidez 5?

Astrid: Un escudo!

Bocon: Escudos corran! -todos se dirigen a agarrar uno- el escudo es la pieza mas importante de su equipo.

Un chico tenia problemas para ponerse el escudo y su hermana hiba a ayudarlo pero llego Bocon antes.

Bocon: Si tienen que escoger entre la espada y el escudo, tomen el escudo -dijo en vikingo acomodandoselo para arrojarlo a la pelea-.

Brutacio: Quita las manos de ese escudo -dijo el peleando con su gemela por el escudo-.

Brutilda: Hay muchos escudos -le contesta-.

Brutacio: Toma ese tiene una flor y las flores son de niña -por un segundo su gemela se lo quita y le da un golpe con el en la cabeza-.

Brutilda: Uy ahora este tiene sangre.

Mientras discutian el gronkol aprovechó para dispararles una bola de lava y quitarles el escudo de las manos.

Bocon: Brutacio, Brutilda estan fuera!.

Brutilda: Eh.

Brutacio: Que? -preguntaron despertados-.

Bocon: Los escudos sirven para otra cosa. Ruido, hagan mucho ruido para alterar la punteria del dragón -todos empezaron a golpear sus armas con los escudos- todo dragon tiene un numero limitado de tiros, diganme cuantos tiros tiene un Gronkol?.

Patan: Cinco?

Patapez: No seis!

Bocon: Seis uno para cada uno de ustedes, excepto uno!

Patapez: Pero eso no es -no termino de hablar porque un disparo de gronkol le quito el escudo-.

Bocon: Patapez fuera.

Patapez: Aaaaah!

Bocon: Hipo sal a pelear!

Le grito al chico que se escondía detras de una tabla de madera, pero cuando estaba por salir el gronkol disparo justo a su lado haciendo que se vuelva a ocultar.

Patan: Oigan chicas me voy a mudar a sotano de mis padres -ellas lo ignoraron y se movieron para evitar el disparo- deberian ir haremos ejercicio, se ve que hacen ejercicio! -y pum fue derribado por el disparo del gronkol-.

Bocon: Patan adios!.

Hipo: Creo que solo quedamos tu y yo ee -le dijo a la chica rubia ignorando a su hermana-.

Astrid: Nop solo tu -le contesto ella moviéndose de lugar justo cuando el gronkol volvió a disparar-.

Bocon: Le queda un tiro -el chico corria detras de su escudo intentando agarrarlo pero quedo atrapado contra la pared-.

Sara: Hipo!

Bocon: Hipo!

Gritaron al mismo tiempo sin embargo su hermana fue rapida y logro llegar a tiempo y cubrirlo con su escudo. En ese momento el gronkol hiba a dar su ultimo disparo pero alguien lo tomo de la mandibula y el disparo dio a la pared.

Como Entrenar A Tu Dragón ( Melliza )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora