Capitulo 11°

37 1 0
                                    

Narrador Omnicistente:

Hipo: Me voy, nos vamos es hora de empacar -dijo el llegando al lago donde estan los dragones con un saco de cosas- creo que ustedes y nosotros tomaremos unas vacaciones, para siempre.

Dejo el saco en el suelo al pie de una roca y noto algo que estaba mal con su traje de montar.

Hipo: Ay demonios -al levantarse para arreglarlo vio a Astrid sentada en la roca afilando su hacha y brinco del susto- a ay dioses que que estas haciendo aquí?.

El pregunto asustado y preocupado, pero ella se levanto como si nada y comenzó a caminar hacia el y el retrocedia.

Astrid: Quiero saber que ocurre, nadie se vuelve tan bueno como tu, en especial tu! Dilo ya! Entrenas con alguien mas.

Hipo: A a entrenando yo? -quiso hacerse el desentendido-.

Astrid: Mas vale que no sea por eso -dijo tomandolo del traje para volar-.

Hipo: Se se que esto se ve muy mal pero mira esto es -ella se volteo con un ruido y el queria distraerla- eh eh si si es cierto, es cierto, ya no voy a mentir fa-fabrico ropa, asi que ya lo sabes que lo sepan todos, llevame devuelta adelante te sigo -pero ella cansada de oirlo le torció el brazo hacia atrás y callo al suelo- auu porque me lastimas?

Astrid: Esto es por las mentiras -dijo dandole una patada- y esto -ahora dejándole caer el hacha en la panza- por todo lo demas.

Quiso decir algo mas pero un rugido la alerto.

Hipo: Ay no -se levanto del suelo al escuchar el rugido-.

Astrid logro ver al furia nocturna y al zaferos.

Astrid: Ah! Al suelo! -tumbo a Hipo otras vez al piso pero ella se levanto lista para enfrentar a los dragones- corre! corre!

Los dragones estaban por lanzarse a ella y ella lista con su hacha pero Hipo fue mas rapido y logro quitarle el hacha a Astrid y tratar de parar a los dragones.

Hipo: No! Tranquilos -les dijo a los dragones- tranquila -le dijo a Astrid- es una amiga -les volvío a decir a los dragones- los asustastes -le reprocho a Astrid tratando de calmar a los dragones-.

Astrid: Yo los asuste a ellos? -dijo ella asustada y ellos le grabaron bajo- quienes son ellos? -pregunto con ironía-.

Hipo: Ah Astrid, Chimuelo y Atlas, Atlas Chimuelo, Astrid -dijo el señalando a los mencionados y precentandolos-.

Ella lo miro incrédula y asustada y se fue corriendo.

Hipo: Tatara! Es el fin -y Chimuelo se fue caminando como si no le importara- o-oye a donde cres que vas? -Chimuelo quiso hacerse el sordo pero al final se dejo montar para ir a buscar a la rubia. Atlas quiso ir pero Hipo lo detuvo.

Hipo: No Atlas tu quedate aqui en caso de que llegue mi hermana -y el dragon obedecio y el chico se fue volando con el furia nocturna-.

Narra Sara:

Al fin habia logrado escapar de mi padre con tanto festejo por el logro de mi hermano no habia podido, pero ya lo logre. En el camino por el bosque me quede pensando en lo que Hipo me dijo después del entrenamiento.

(Flashbacks)

Hipo: Oye hay algo que quiero decirte -me dijo muy serio- tome la decisión de irme definitivamente de Berk.

Como Entrenar A Tu Dragón ( Melliza )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora