Narrador Omnicistente:
Los vikingos se preparaban para la pelea.
Estoiko: Cuando abramos esta montaña -decia trazando unas lineas en el suelo- el infierno se va a desatar.
Bocon: En mis calzones? Que bueno que traje otros.
Estoiko: Sin importar el final, esto se acaba hoy.
Hizo una seña con su mano y las catapultas apuntaron al mismo lugar e hicieron un hueco, en el cual Estoiko se asoma pero al estar oscuro volvio a hacer otra seña con su hombro, esta vez lanzaron una bola de fuego para iluminar. Al ir pasando la bola de fuego se vieron cientos de dragones, Estoiko grito con fuerza y se adentro un poco en el tunel y todos los dragones empezaron a salir e irse, pero Chimuelo al ver esto se empezó a encojer en su lugar.
Bocon: Eso es todo? -pregunta con cierta decepción mientras se encoje de hombros-.
Vikingo: Lo logramos! -y todos victorearon-.
Cuando Estoiko se asomo y vio a Chimuelo se dio cuenta de que estaba inquieto.
Estoiko: Esto no se ha acabado! Formaciones! Lado a lado! -de la cueva se escucho un gran rugido y el suelo comenzó a temblar asiendo retroceder al jefe-.
Estoiko: Retrocedan! -ordeno y todos obedecieron-.
Luego empezó a salir un dragon gigante y todos lo miraron asustados.
Bocon: Por la barba de Thor, que es eso?
Estoiko: Que Odín nos ampare.
El dragon salió por completo de la cueva.
Estoiko: Catapultas!
Las catapultas comenzaron a disparar pero el dragon las empezó a destruir.
Vikingo: A las naves!
Estoiko: No! No!
El dragon al notar que hiban hacia los barcos lanzo fuego quemandolos pero dejando atrapado a Chimuelo entre el fuego.
Bocon: Jeje es muy listo.
Estoiko: Soy un tonto, lleva a los hombres al extremo de la isla -le ordeno a un vikingo- Bocon ve con los demas.
Bocon: Creo que me quedare por si quieres hacer una locura.
Estoiko: Pueden ganar mas tiempo si le doy a esa cosa algo que cazar -el se dio la vuelta para irse pero Bocon lo detuvo-.
Bocon: Te ayudare a duplicar ese tiempo -le dijo con seguridad-.
Estoiko lo miro con una sonrisa al saber que su amigo se quedaria para apoyarlo.
Estoiko: Aquiii! -le grito al dragón y corrio hacia el-.
Bocon: No! Aquiii! -y el lo imito-.
Estoiko agarro una estaca de madera y se la lanzo al dragón dandole en la cabeza y eso llamo su atención.
Bocon: Ven acá! -le grito y dragón volteo a verlo- comeme!
Estoiko: No! A mi! -le grita tambien-.
El dragon hiba a lanzarles fuego pero un disparo atras de su cabeza se lo impidió, llamando la atención de el jefe y su amigo.
Hipo: Gemelos cuidado! Así Patapez!
Los chicos aparecen volando en dragones con Hipo dirigiéndolos.
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragón ( Melliza )
AventuraEsta historia esta basada en la película. Pero como aqui serás hermana de Hipo tendre que adaptar algunas escenas para adaptar el papel. Quise hacer esta historia porque no he visto una donde seas hermana de Hipo y siento que se veria chido ese pape...