Narra Sara:
Hoy Hipo quiere volar en campo despejado osea en el cielo, con la cola mejorada y unos pasos que anoto para saber usarla. Yo vine para asegurarme de que no se mate, ya que para mi no fue difícil volar en Atlas. Y no fue dificil porque yo solamente dejo que el vuele a su marena solo me aseguro de agarrarme firmemente de la montura.
Hipo: Haber amigo vamos a hacer esto despacio hay vamos hay vamos -dice revisando sus notas- posición tres no cuatro -y revisa la cola-.
Sara: Asegurate bien de la posición antes de mover el mecanismo -le digo seria detras de el mientras voy montada en Atlas-.
El asiente con la cabeza, empiezan lento pero al ver que la cola funciona van un poco mas rápido, Atlas y yo los seguimos de cerca pero sin estorbar. Al pasar por un arco de roca ellos chocan unas dos veces pero parece que estan bien, luego empiezan a elevarse hacia el cielo decido que nos quedemos abajo para vigilar por si algo pasa pero no muy lejos de ellos. A los minutos oigo a mi hermano gritar y veo cayo de la montura y Chimuelo no puede nivelarse.
Sara: Atlas a ellos! -le ordeno asustada y el obedece-.
Tratamos de alcanzarlos pero Hipo logra montarse en Chimuelo aun haci volamos hacia ellos intentando alcanzarlos y en una parte hay demasiadas rocas lo cual me asusta pero confío en Atlas el vuela con mucha agilidad y destreza esquivando las rocas, y por fin logramos salirde hay, oigo que mi hermano grita de emoción, y después veo un fuego de Chimuelo el cual esquivamos, Atlas y yos los alcanzamos para estar a su nivel.
Sara: Oye eso fue peligroso! -le digo seria-.
Hipo: Oh vamos has hecho cosas peores con los gemelos. Admite que fue divertido -me dice con una sonrisa-.
Sara: Solo lo admito porque me gusta la adrenalina -le contesto fingiendo seriedad pero con una sonrisa oculta-.
Volamos hasta una pequeña isla cerca de Berk y bajamos a descansar y comer. Pescamos algo e hicimos una fogata para que Hipo y yo asaramos los peces mientras los dragones se los comen crudos como naturalmente acostumbran.
Chimuelo rejurjita una cabeza de pescado y se la ofrece y Hipo lo cual me da gracia.
Hipo: Ah no gracias mejor este -le dice enseñándole el pescado que esta asando-.
Vemos que unos terribles terror se acercan volando a donde estamos y los dragones se ponen a la defensiva protegiendo sus peces y uno logra robarle a Chimuelo pero este se lo alcanza a quitar el pequeño se enoja y abre la boca para lanzar fuego pero Chimuelo es mas rápido y le tira un pequeño plasma el pequeño se infla y cae de cara al suelo lo cual me hace reir un poco.
Sara: Parece que no son aprueba de fuego por dentro ee.
Hipo: Aqui tienes -le dice dandole su pescado-.
El pequeño se lo come y se arrima curioso para echarse junto a Hipo, otro se acerca a mi y también le doy mi pescado antes de que pelee con Atlas, el terror se lo come y se sube a mi regaso quedandose dormido.
Hipo: Todo lo que sabemos sobre ustedes.
Sara: Esta mal .
El la noche al llegar al pueblo Hipo se va a la herreria y yo me voy a casa haber a mi padre ya que me entere de que llegaron hoy, pero no estaba supongo que esta en el gran salon y decido esperarlo junto al fuego de las brasas en la sala. No me di cuenta de cuando me quede dormida en el sofá de papá pero senti que movían mi hombro, al abrir los ojos veo que es mi padre.
Sara: Volviste! -le dije emocionada y abrazandolo y el me corresponde-.
Estoiko: Tal y como te lo prometí mi pequeña Valkiria -me dice separandose del abrazo y dándome una sonrisa-.
Sara: Y que tal el viaje? No hubo bajas?.
Estoiko: Bueno la buena es que no perdimos a nadie, pero la mala es que no encontramos el nido de dragones -me dice sentándose en su sofá-.
No digo nada pero me alegra que no lo encontraran por que lo mas seguro es que eso hubiera sido una masacre de la cual pudo no haber regresado.
Estoiko: Por cierto Sara -lo volteo a ver- gracias por cumplir con tu parte -yo lo miro confundida- Bocon me dijo de el desempeño de ti y tu hermano, estoy orgulloso de ustedes por cuidarse y apoyarse.
Sara: Ah eso este pues gracias y yo prometí cuidar de Hipo y la promesa de un Abadejo es inquebrable -le contesto segura de mis palabras-.
Estoiko: Haci debe ser -me dice son una sonrisa- ah por cierto esto es para ti -me muestra un collar con una plaquita redonda y tiene dibujado un halcon- era de tu madre.
Lo miro asombrada y tocando suavemente la plaquita.
Estoiko: A ella le hubiera gustado dártelo, decia que esperaba que fueras como el halcon, libre -yo sonrió y me coloco el collar-.
Sara: Gracias, ha veces olvido lo que realmente quiero pero con este recuerdo de ella ya se que no dejare que nadie decida lo que debo o no debo hacer.
El me sonríe de lado con cariño me abraza y se despide para irse a dormir. Yo me quedo viendo el collar con cierta tristeza pero alegría a la vez y decido también irme a dormir.
Narrador Omnicistente:
Al día siguiente los hermanos Abadejo se encontraron en el ruedo.
Sara: Y ese casco? -le pregunta a su hermano con algo de burla ya que se veía chistoso-.
Hipo: Ah fue un regalo de papá -contesto con un suspiro- por cierto y ese collar? -le pregunta notando eso-.
Sara: Regalo de papá también -le dice con una sonrisa- dijo que era de mamá.
Hipo no dijo nada solo asintio con la cabeza y media sonrisa. Luego les abrieron la puerta para entrar al ruedo, esta vez entrenarian con un gronkol. Hipo estaba escondido detras de un tablón de madera y Astrid llega a esconderse donde mismo sin ver que el estaba hay el se hiso a un lado para darle espacio pero ella se da cuenta de su presencia.
Astrid: No me estorbes, voy a ganar esto -le dijo empujándolo-.
Hipo: Si porfavor es todo tuyo -le contesta con algo de ironía-.
Al levantarse miro hacia arriba y vio a su padre sonreirle con orgullo lo cual el le devolvió la sonrisa pero sin muchas ganas. Astrid estaba escondiendose detras de los tablones para atacar al gronkol.
Astrid: Esta vez, esta vez voy a ganar aaaah! -salio dispuesta a derribar al gronkol pero Hipo ya lo habia echo, lo cual le dio coraje y empezó a maldecirlo- no, no, hijo de troll, maldito gusano come ratas.
Hipo: Ah ah se me hace tarde para -quiso irse pero Bocon lo atrajo con su mano de gancho-.
Astrid: Para que tarde? Exactamente para que!? -le dijo furiosa y amenazandolo con su hacha-.
Estoiko: Haber tranquilos -intervino el jefe- la anciana a decidido.
Los tres miraron hacia arriba y Bocon puso su mano sobre Astrid, la anciana nego con la cabeza, entonces Bocon puso su gancho sobre Hipo y la anciana asintió, todos victorearon al chico mientras Astrid lo mataba con la mirada y el se encojia en su lugar.
Bocon: Lo lograste, lo lograste Hipo te tocara matar al dragon! -lo felicitaba Bocon-.
Estoiko: Sii! Ese es mi hijo! -celebraba el jafe con orgullo-.
Los chicos levantaron a Hipo en hombros mientras celebraban su victoria.
Hipo: Si estoy ansioso tanto que.
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragón ( Melliza )
AdventureEsta historia esta basada en la película. Pero como aqui serás hermana de Hipo tendre que adaptar algunas escenas para adaptar el papel. Quise hacer esta historia porque no he visto una donde seas hermana de Hipo y siento que se veria chido ese pape...