🖤 Capítulo 1...

1.1K 96 2
                                    

X: Jungkook ¡¡ya basta!!, tienes que ayudarme en la tienda.

Jungkook solo miraba a la nada, recostado en su cama.

X: ¡¡Jungkook!!

Aquel chico de cabello rubio y de piel blanca, entró y lo jaló, haciendo que esté se sentará.

X: Mirá como estás, a-al menos date un baño...

JK: Hyung...

X: Ya no puedes seguir así...

JK: ¿Por qué?

El rubio reviró los ojos y lo sujetó de los hombros.

X: Te lo he dicho miles de veces, olvida si hay un ¿por qué? o algun motivo. Él decidió irse sin darte explicaciones, así que olvidalo y sigue viviendo tu vida, a como él lo está haciendo.

X: ¡¡Yoonie!!

YG: Voy cariño... –miró a su hermano– regresaré con Tae, hay mucho trabajo en la tienda. Sal a ayudar...

Yoongi salió de la habitación y Jungkook se quedó en la misma posición.

JK: Jimin... –susurró mientras sus lágrimas caían sobre sus mejillas–

Se dejó caer de nuevo en la cama y cerró sus ojos.

El sueño y los recuerdos, eran su única escapatoria a su triste realidad. Eran el único lugar en que lo volvía a ver...

Una punzada atravezó su pecho al recordar su sonrisa...

Flashback...

JM: Kookie... –saltó sujetando su brazo–

JK: ¿Qué sucede precioso?

JM: ¿Podrías comprarme ese chocolate? –hizo un puchero–

JK: Por supuesto, ¿solo quieres ese?

Jimin negó con sus ojitos cerrados y arrugando su naricita.

JM: Quiero dos de ese... –haciendo el número con sus pequeñas manitas–

Jungkook sonrió y tomó los chocolates...

Fin del flashback...

Las horas pasaban y pasaban, Jungkook seguía en la misma posición. Su cuerpo estaba un poco más delgado por la falta de ejercicio y por no alimentarse bien.

Taehyung entró a su habitación con unos platos de comida.

TH: Jungkook traje tu cena... –la acomodó en una mesita y lo obligó a sentarse–

JK: ¿Sabes algo de él?

Taehyung se cruzó con su mirada llena de esperanza.

TH: Muchas cosas, pero solo te las diré si comes...

Jungkook tomó aquel plato y comió rápidamente y luego bebió todo el jugo que Taehyung le dio.

JK: Ahora dime –tomó sus manos–

TH: Él está bien...

JK: ¿Es feliz?

Dolía en verdad dolía verlo así, Taehyung había sido más que amigo de Jimin, pero tampoco supo ¿por qué?, se había ido y dejado a Jungkook sin ningúna explicación.

TH: Si Jungkook, él es feliz. Así que tú también debes serlo... –limpió sus lágrimas–

JK: Necesito verlo Tae ya han pasado dos años, puedes decirme, ¿dónde está?

MENTIRAS, DOLOR Y TRAICIÓN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora