𝔽𝔼𝕃𝕀𝕏
Me levante muy por el odioso ruido de mi alarma eran las 7:30 , la razón de por qué me levantaba tan temprano, era mi primer día en el Instituto de Corea, era nuevo ya que antes estudiaba en Australia, estaba emocionado pero con miedo a la vez, emocionado por que tal vez haría nuevos amigos y con miedo a que se burlen de mi, que es la razón por la que me me mude a Corea y soy nuevo en el Instituto, así que me vesti y baje hacia la cocina, allí se encontraba mi madre, Lee Hyunseo,y mi hermano mayor, Lee Minho.-Buenos días!... -Dije aún somnoliento.
-Buenos dias-Conyestaron al unísono, me senté en la mesa para desayunar mientras hablaba con ellos, al terminar sali con mi hermano hacia al Instituto, no sabía lo que iba a pasar hasta cruzar laspiertas del Instituto, ya había llegado al entrar,camine un poco por los pasillos amantes de que tocará en timbre, mientras caminaba un chico se me acerco parecía de mi misma edad y tenía mejillas regordetas.
-Hey! -Grito-Tu eres nuevo verdad? Habían dicho que vendría alguien de Australia, eres tú? -Dijo con un tono alegre.
-Emmm... Si, soy yo-Dije con timidez, tenía miedo de que también sepan lo que me pasaba en mi anterior escuela.
-Awww,que lindo, y como te llamas? Mi nombre es Han Jisung, y creo que somos de la misma clase-Dijo emocionado
-Yo me llamó Lee Félix y no se si estamos en la misma clase, la mia es... 2do F, y tu? -Dije con algo más de confianza.
-SI!Estamos en la misma clase, y ya tocó el timbre ven que te la muestro-Dijo tomando mi mano y arrastrandome por los pasillos-Aqui esta!Ven, siéntate a mi lado-Dijo sonriente-Ahora toca clase de Matemáticas, es un rollo, pero al final te acostumbraras, mira! Ese es uno de mis amigos-dijo señalando hacia la puerta en donde se encontraba un chico alto, de ojos rasgados y pelirrojo-Ese es Jeongin, aunque le puedes llamar I.N, JEONGIN VEN!
-Ah, hola, quien es el? -dijo mirándome.
-Por eso te llame, el es nuevo, se llama Felix y viene de Australia y pues te lo quería presentar.
-Aaaa, escuche de eso, encantado de conocerte, bien pues ahora me tengo que ir después de clases, nos vemos para el almuerzo?
-Si, y cuando terminamos le damos un tour a Félix.
En ese momento intente centrarme en la clase, pero por dentro estaba muy feliz de llevarme bien con 2 personas en un mismo día.
Al terminar la clase yo y Jisung nos dirigimos hacia el comedor para almorzar, el llevaba un bocadillo y yo un batido de chocolate, iba muy distraído por los pasillos, hasta que me choque con alguien y le tire sin querer el batido, al mirar hacia su rostro se veía enojado.
-LO SIENTO! De verdad iba distraído no te vi, perdon-No hubo respuesta de parte del chico.
*♡∞:。.。𝑁𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎。.。:∞♡*
𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝟻𝟷𝟾 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚖𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚗.
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂🥀-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
RomanceFélix era un alumno nuevo en el Instituto, nunca habría pensado que encontraria a su alma gemela allí, pero claro, nada sería de colores rosas Boys love(BL) Parejas secundarias