En ese momento estaba muy asustado no sabía que hacer, el primer día en mi nuevo Instituto y le tiro mi batido a alguien, me sentía fatal.
-Hey de verdad lo siento no miraba por donde iba lo siento mucho perdon-dije sacando un pañuelo de mi mochila para intentar limpiar su camisa creyendo que mágicamente iba a desaparecer la mancha de batido.
-Oye, no pasa nada, menos mal tengo una camiseta de repuesto,solo ten más cuidado al andar -dijo con un tono un poco molesto alejándose de mi.
-Jisung, sabes quien es el? -Dije asustado a que sea algún bully.
-Félix, creo que acabas de hacer algo muy malo, el es el capitán del equipo de fútbol,Hwang Hyunjin y espera si no viene su molesta novia a reclamarte, menos mal solo te dijo eso y no te trato mal la verdad eso es rarísimo, tal vez es por que eres nuevo, pero deberias tener cuidado con el.
Lo escuche cada palabra que salía sobre ese tal Hyunjin,me daban escalofríos-y si viene su novia,me pasaría algo malo o solo me reclamaría? -dije asustado.
-Solo te digo que ella es muy sobreprotectora con Hyunjin y ha humillado y molestado a todas las personas que se le acercaban a Hyunjin, por favor ten cuidado ella es pelirroja y se llama Yuqi, ten cuidado-Dijo Jisung preocupado.
-Han, se supone que como amigo deberías tranquilizarme y no asustar me más de lo que estoy-Dije con burla, aunque en realidad por dentro tenía mucho miedo.
-Tienes razón, pero soy diferente, así que te aguantasy ahora que lo recuerdo te iba a dar un tour con jeongin, pues vamos a buscarlo-Dijo alegre.
Han iba corriendo por los pasillos mientras yo lo seguía a buscar a su amigo, quería olvidar lo que pasó hace unos minutos pero no podía, estaba muy asustado de lo que me podría pasar, me quería centrar en seguir a Jisung pero mi cuerpo ya se encargaba de eso ya que mi mente estaba pensando en Yuqi, hasta que el grito de Han me saco de lis pensamientos
-Yang Jeongin!Ven, ahora vamos a enseñarle el insti a Félix.
-Si, pero una cosa, por una vez en tu vida, no me llames gritando, ya me duelen los oídos por tu culpa-Dijo Jeongin haciéndose el enojado.
-No me importa, y Félix ven, vamos a empezar por el primer piso-Dijo subiendo las escaleras-Ese es el laboratorio de Ciencias, al lado es el aula de arte y las demás puertas son clases de cuarto, vamos a bajar abajo-ese es el aula de tecnología, bueno, en realidad hay 3 este otro en nuestro piso y el tercero esta en la planta baja, aquí no hay nada más solo las clases de tercero.
-Creo que mi hermano mayor da clases en alguna de las de cuarto, y si el también es nuevo y de Australia, a ver si a la salida os lo presento, se llama Minho-Dije
-Pues estaría bien-Dijo Jeongin.
-Eso significa que un amigo más ? Que bien!!! -Dijo Jisung bajando las escaleras con ilusión, la verdad es que Jisung parecía un niño pequeño, era adorable.
-Este es nuestro piso, esta el aula de Tecnología y al Fondo el de música-Bajamos las escaleras-Y este es el piso de primero, aquí está Jefatura, las clases de primero y el taller, y ya está ya que en la planta baja no podemos entrar ya que ahí los de tercero y cuarto hacen exámenes importantes-Dijo finalizando el Tour.
-Pues ya está, como aún no toca el timbre te voy a presentar al novio de Jeongin y a un amigo mas-Dijo Jisung-Pero hay que buscarlos-Innie, sabes donde esta tu novio ahora?
-Espera lo llamo-Dijo alejándose un segundo-Si,esta cerca de él aula de música dice que vayamos para alla-Antes de que Jeongin terminara la frase Jisung ya estaba corriendo a toda velocidad, le seguimos lo más rápido que pudimos y vimos a un chico de pelo morado y corto iba totalmente vestido de negro.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂🥀-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
RomanceFélix era un alumno nuevo en el Instituto, nunca habría pensado que encontraria a su alma gemela allí, pero claro, nada sería de colores rosas Boys love(BL) Parejas secundarias