𝗣𝗼𝘃'𝘀 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘅:
Después de limpiar mi pelo y mi camiseta con agua en los baños ,más o menos , fuimos a Dirección.Tenía miedo, estaba de camino junto a Hyunjin hacia el Director, tenía miedo a que no me creyeran, aunque Hyunjin vio todo, podría creer que estábamos mintiendo y si me cree, Hyunjin que me prometió que no,pero ¿y si Yuqi se venga de mi? No , no quería eso, pero me arriesgue llegamos a jefatura y lo primero que vi fue a un hombre que no parecía tan mayor fácilmente podría tener como mucho 35,y en la mesa de madera oscura,se encontraba una gran placa dorada, en la que ponía "Min Yoon-gi", Hyunjin le dijo que hubo un conflicto entre mi y Yuqi, Yoongi nos dijo que nos sentaramos para poder explicar todo con calma, yo seguia cabizbajo mientras escuchaba a Hyunjin hablar.
-Lo que pasó es que al terminar mi clase, en el descanso, yo estaba caminando en el pasillo, hasta que vi a Félix manchado entero con batido, me fijé y vi que Yuqi se lo había tirado y le estaba hablando mal, lo aleje y me contó que se separó de su amigo y ahí Yuqi, de sorpresa,le tiro el batido-Dijo Hyunjin serio.
-Félix, eso es cierto-Oi al Director decir, asenti susurrando un " si".
-Pues habrá que tomar cartas en el asunto, y gracias Hyunjin por venir con el, ahora, Félix,paso algo más aparte de lo que le has contado a Hyunjin?.
-No...
-Bien, pues llamaré a sus padres y le expulsare por una semana y por favor, Félix, si ocurre algo parecido, cualquier roce por los pasillos, cualquier zancadilla, lo que sea, cuéntamelo,por favor, aunque no creo que después de esto se atreva a ni a mirarte, has hecho bien en venir-Dijo mientras tecleaba algo en su ordenador.
-Bien, pues si no tienen ningun problema más, pueden retirarse-Dijo sonriendo.
Hyunjin salió rápidamente y yo tras el-oye, gracias por contarlo a Director por mi-Dije murmurando, solo me miro y asintió y de ahí se fue, corrí hacia clase, ya q faltaba poco para la siguiente hora, y ahí estaba Han, me miraba preocupado.
-Lix,donde estabas? Ni has venido a la sesión de clase anterior-Me pregunto mientras se acercaba a mi.
-Bueno, es que al separarme de ti... Me encontré con Yuqi... Y pues pasaron cosas pero se solucionaron, o eso quiero creer-Dije con un tono débil.
-QUEEE?! QUE TE HIZO LA ZORRA DE YUQI?!?!LE VOY A AGARRAR DE LAS GREÑAS-Dijo enfadado.
-No Ji, ya se soluciono gracias a Hyunjin-Dije rápidamente para que parara de gritar.
-Que??? Cuentamelo todo-Dijo poniendo atención.
-Pero ahora toca clase, si quieres te lo cuento después por chat-Dije mientras me adelantaba hacia clase.
Terminó la clase, y me dirigi a casa, lo primero que hice fue subir a mi cuarto y revisar mi móvil, tenía un mensaje de Han.
Deje el teléfono a un lado y me dormí un rato, al despertar hice los deberes y luego transcurrió el día como la rutina de siempre.
Al día siguiente, me levante demasiado temprano, así que salía de mi casa demasiado temprano también, salí de casa, caminando tranquilamente y escuchando música tranquila, ya que era temprano iba con todo el tiempo del mundo, hasta que sentí una mirada clavada en mi, vi de reojo hacia atrás, y adivina adivinanza, era Hyunjin, no me paraba de mirar, me dio mal rollo así que anduve más rápido llegue a la puerta del Instituto y me senté en una banca a leer un libro titulado "Invisible" mientras esperaba a Han, llegó Han y como siempre entramos a clases.
*♡∞:。.。𝑁𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎。.。:∞♡*
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊
Bueno, por ahora que tal les va pareciendo la historia? Recuerden, cualquier error me lo avisan ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂🥀-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
RomantikFélix era un alumno nuevo en el Instituto, nunca habría pensado que encontraria a su alma gemela allí, pero claro, nada sería de colores rosas Boys love(BL) Parejas secundarias