𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4

87 12 5
                                    

Paso una semana desde lo ocurrido con Hyunjin, aun estaba intranquilo cada que lo veía, pero tranquilo por que por ahora su novia no aparecía, pero como como dicen "nunca digas que podría pasar? " por que los problemas vienen cuando menos te lo esperas.

Ese día iba muy feliz por los pasillos de el Instituto riendome de un chiste que me había contado innie, estábamos de camino al comedor, ya que tocaba un descanso, me senté en una mesa con Jisung,Jeongin,Changbin y Chan, que lo conocí hace 3 dias.

Realmente es una persona muy amable que cuida de los demás, a veces hasta parece un niño, es divertido.

-Hola Lix!-Dijo Han con entusiasmo y sonriendo pero a los segundos su cara se iba deformando hasta convertirse en una de espanto y miedo.

-Oye, Ji, que te pasa? -Dije preocupado, iba a decir algo más pero Chan me callo.

-Hey, ponte la capucha, esa de ahí -Dijo susurrando señalando a una chica pelirroja-es la novia de Hyunjin, cuidado tal vez viene por lo del batido.

Esas palabras me hicieron temblar, era como si una corriente fría y agonizante recorriera todo mi cuerpo y me dejara paralizado, por suerte, la chica se fue con sus amigos,pero no debía cantar victoria.

-Oye, me dio miedo, y si sabe lo que hice??-Dije preocupado.

-Lixxie, tal vez aún no se entero, por que de haberse enterado ya te habría buscado por mar y tierra por venganza, así que por ahora puedes estar tranquilo, se fue-Las palabras de Jisung lograron al menos tranquilizarme un poco pero algo dentro de mi me decía que algo pasaría, aunque siempre es así, así que no debería hacerle mucho caso.

Pasaron las horas en clase, todas aburridas por cierto, llegó el momento de la salida, por fin tocaba salir de esa cárcel, ya me estaba cansando.

Iba caminando por los pasillos pensativo hasta que escuche una voz lejana.

-FEEELIX!!!! -Y si, era mi hermano-Hoy iré a un sitio con unos amigos antes, te toca ir solo a casa.

-Noo, y si me secuestran? Te quedas sin tu queridisimo hermanito-Dije intentando dar pena(cuando en realidad no me importaba solo queria molestarlo un poco mas-Espera, me ha parecido oir "amigos" ?

-Si, hice amigos,son buena gente, se llaman Jay, Heeseung y Jungwon, y me invitaron a ir a no se donde después de clases así que adelantate-dijo Minho.

-Bien, me iré a casa, pero luego me cuentas el chisme-Dije alejandome escuchando las risas lejanas de mi hermano, mi casa no estaba muy lejos del Instituto, camine y camine y cuando casi llegó, a 3 casas de lejanía a la mia(que estaba deshabitada y la venta) entraba un chico y un hombre con 𝚌𝚊𝚓𝚊𝚜''𝚂𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚟𝚎𝚌𝚒𝚗𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 "Pero al fijarme, me sonaba de algo, sus facciones, su pelo.

No, no podía ser.

Hyunjin ahora es mi vecino, que podría pasar?

𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊

𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜

𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊
Que os pareció este cap?
La novia de Hyunjin hará algo? 🤨
Hyunjin molestara a Félix o lo contrario?


🥀𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂🥀-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora