Era un nuevo día me preparaba y desayunaba como de costumbre, ya hacia casi una semana desde que me enteré de que Hyunjin vivía cerca,y la verdad me daba mal rollo, por que cada que me lo encontraba se me quedaba viendo raro, creo que es por que se enfado conmigo o le caigo mal como no quería esos encuentros por la mañana los evitaba,así que lo que hacía era esperar a que se vaya al Instituto y luego salir de casa y es justamente lo que iba a hacer, ya tenía todo preparado faltaban 30 minutos para que cierren el Instituto así que decidí salir, no vi a nadie, así que seguramente Hyunjin ya se había ido.
-Minho!Baja yaaa, nos vamos que al final llegaremos tarde! -No hubo respuesta.
-Felix,cariño,Minho salió hace unos 15 minutos, ya que no quería esperar tanto-Dijo alegre.
Como iba solo, podría ir más tranquilo, así que decidí ponerme mis auriculares y poner música tranquila, así que me decidí por "Car's Outside"era una canción muy bonita, camine unas cuadras hasta que sentí a alguien detrás mio, era Hyunjin, me quedé en shock, y como siempre solo me miraba serio.
-Vas a quedarte ahí parado?Vamos a llegar tarde al final -Dijo Hyunjin con indiferencia.
-Eh, si, perdón, y una cosa, si sigues molesto por lo del batido de verdad lo siento, no era mi intención, me ha estado carcomiendo la cabeza estos días-Dije tartamudeando, con temor a su respuesta.
-Hey, eso ya pasó, no pasa nada, ya te lo dije,la camisa se lava y ya, ahora quitate de el medio-Respondio con frialdad, apartandome del camino.
Al menos su respuesta no fue negativa, al darme la vuelta, estaba Jisung ahí con cara de confundido, me acerque a el.
-Oye, que te dijo Hyunjin? No te habra amenazado no? Que si no voy y le tiro de los pelos eh-Dijo serio.
-No, no, tranquilo, no pasó nada, solo le volvi a pedir perdón sobre el día que le tire el batido y me dijo que no pasaba nada que ya pasó.
-Aaaa, entonces no pasó nada, bien, por ahí viene Jeongin-Dijo señalando al chico pelo castaño que estaba a 2 calles de distancia-cuando llegue nos vamos pitando a clase, ya que en 5 minutos cierran.
YANG JEONGIN!!!!!.-QUEEE QUIEREEES!!! -Respondió Jeongin fastidiado.
-CORRE!! QUE LLEGAMOS TARDE, FÉLIX Y YO NOS ADELANTAMOS!!! -Dijo gritando innecesariamente, ya que Jeongin ya estaba casi a nuestro lado, me había dejado sordo de gratis.
Llegamos a clase 2 minutos tarde, y eso que habíamos corrido lo más rápido que pudimos,al llegar menos mal el profesor nos dejó pasar sin pedir explicación alguna, me senté y intente prestar atención a clase, pero aquel chico, Hyunjin, no se pero era un poco raro a mi parecer.
𝗣𝗼𝘃'𝘀 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻:
Salí de casa más tarde de lo normal, pues me había quedado dormido , me prepare lo más rápido que pude y sali de casa rumbo al Instituto, camine unos metros y vi una conocida y linda cabellera castaña , era Felix, no me acerque enseguida por que parecería un acosador, al estar cerca del Instituto se dio la vuelta y se dio cuenta de lo presencia, se quitó un auricular y se me quedo mirando como si hubiera visto un fantasma, tenía pecas muy lindas, todo era lindo en el, pero no lo iba a sacar a la luz.
-¿Vas a quedarte ahí parado? Vamos a llegar tarde al final-Dije lo más serio posible, se me hizo difícil pero lo iba consiguiendo.
-Eh, si, perdón, y si sigues molesto por lo del batido, de verdad lo siento, no era mi intencion-Dijo unas palabras más a las que no preste atención, tenía una voz grave pero muy agradable de escuchar, volví de mi viaje astral y conteste.
Intercambiamos unas frases más y luego se alejó hacia uno de sus amigos, que me miraba mal, así que decidi irme a clases antes de que me quedará ahí pasmado observando a ese chico, que por cierto, aun no sabía su nombre, bueno, no lo sabía hasta que su amigo empezó a gritar, que lindo nombre, Félix.
Me dirihi rápidamente a clases y llegue justo a tiempo,me senté y transcurrieron las horas de clase, y por fin, descanso, salí a buscar a mi novia(que para mí era más como una novia que tenía que tener por obligación, ya que yo no la quiero, y la mayoría de las veces es muy cruel con las personas) tuve que ir a buscarla, cuando la encontré, no me esperaba nada de lo que estaba viendo, no me lo podía creer, me quedé paralizado.
*♡∞:。.。𝑁𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎。.。:∞♡*
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊
Os deje con la intriga eh jejejeje.
Perdón por desaparecerme tanto tiempo, tuve varios exámenes y no pude actualizar.Bueno como ya saben cualquier error me lo dicen, gracias.
Por cierto, ya escucharon la canción de Falling Up? La nota alta de Han me hace flotar😻
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂🥀-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
RomanceFélix era un alumno nuevo en el Instituto, nunca habría pensado que encontraria a su alma gemela allí, pero claro, nada sería de colores rosas Boys love(BL) Parejas secundarias