Me quedé en shock por unos instantes.
Félix estaba cabizbajo no sabía si estaba llorando o no, no se le veía la cara, lo que sí se veía es que estaba manchado con alguna bebida rosa, gire la cabeza y encontré a mi "novia" Yuqi riéndose con 3 chicas más que no reconocía, me quedé paralizado por la escena hasta que mi cuerpo reaccionó y me acerque por impulso propio.
-YUQI, QUE MIERDA ESTAS HACIÉNDO?! -Le grite con todas mis fuerzas, ella me veía asustada, como si no se esperaba que estuviera allí.
-Lo siento amor, el me empujó prime-y se callo al sentir su mejilla arder, Hyunjin le había pegado una cachetada.
-Callate, ya no te soporto, no te soportaba desde antes, pero después de enterarme de esto ya no te quiero ver más, mira sabes que, terminamos-Dije satisfecho de mi decisión, me daba igual que se enfadara,que vayan de su parte por ser una chica popular, no sabía ni por qué seguía con ella,!¿por cumplir los requisitos de un chico popular como tener novia? No, simplemente estaba ciego, me di la vuelta y me dirigi hacia Félix.
-Eh, tu, ven conmigo-Dije mientras le cojía de la mano y lo arrastraba conmigo, lo observe por un momento, y seguia cabizbajo, se le veía muy triste, aun no sabía nada de lo que pasó, aunque no me debería entrometer intentaré averiguarlo, ojalá y felix me lo cuente, al menos algo.
Llegamos a un baño y saque toallitas-toma, limpiate la cara-escuche un débil gracias en un susurro inaudible-oye... Estas bien, ella no te volverá a hacer nada te lo aseguro,es insoportable pero si vuelve a hacer algo dimelo, no la soporto-dije con delicadeza.
-Si, ahora estoy más o menos bien, y ojalá y me deje de un día para otro, aunque no creo seria un milagro, y no quiero molestarte, como si fueras mi guardaespaldas o algo asi.-Dijo aún cabizbajo
-No molestas, y me podrias contar que ha pasado para que acabes lleno de batido de fresa? Si lo puedo saber claro, no te presionó, y por cierto, porque te desde antes estas mirando para abajo? Te hizo algo en la cara? -Pregunte con sospecha de que su respuesta fuera afirmativa, pero ojalá y solo le haya tirado el batido, que no le haya tocado.
-Te lo cuento no pasa nada, pero Prometeme que aunque te lo cuente no dirás nada-Esas palabras eran las últimas que quería escuchar.
-Félix... No puedo prometer eso, y si te hizo algo grave? Habra que informarselo al director.
-Pero si digo algo y le vienen las consecuencias a Yuqi,volverá y me molestara otra vez y no quiero eso y encima has terminado con ella y me echará la culpa de eso a mi-Dijo con una voz más débil, con un toque de miedo y tristeza.
-No, te juro que no te pasará nada, por que a Yuqi solo le importa su estatus social, y si digo algo de esto no volverá a hacerlo y te pedirá perdón, ya sabes, por hacerse la Santa delante de todos, pero aunque la disculpa sea falsa, no te volverá a tocar por que si lo hace yo seré el primero en decir todo de ella, y también puedo decir que termine con ella y estaría en la ruina, yo ahora diré todo al Director, y veras como no te molesta más, te lo prometo por lo que más quiero-Dije intentando convencerlo ya que, aunque no supiera nada de él, tengo que hacer lo justo.
-Bien... Pues yo me separe un momento de Han y me aleje hasta que se acercó Yuri y se enteró de lo del batido que tire sin querer y me tiro su batido diciendo que me pasaba por meterme contigo y que aprenda a saber cuál es mi lugar, que por ser nuevo no era importante y no me hizo nada en la cara ya que llegaste tu, miro hacia abajo por vergüenza-Dije con miedo a que ocurriera lo peor, que Hyunjin me traicionara o cualquier cosa de ese estilo, tengo miedo ya que no quiero pasar por lo que pase en Australia, no otra vez.
-Menos mal fue solo el batido y no te hizo daño, ahora vamos a contarle al Director, y se que me dirás que no, pero si no vas conmigo, igual iré solo, como quieras, pero esto hay que informarlo al Director o será peor tu mismo-Dije con indiferencia, esto me serviría de venganza contra Yuqi.
-Iré contigo pero prometeme que ya dejaras el tema-Me sorprendió que aceptara pero eso era bueno.
-Bien, pues vamos- Empecé a caminar deprisa y Félix me seguia, llegamos al despacho del Director.
-Mire, quería informar de un problema que hubo entre este chico, Félix, y Yuqi.
*♡∞:。.。𝑁𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎。.。:∞♡*
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜
𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊
Bien, pues por fin actualice,recuerden cualquier falta de ortografía me dicen, ya que aveces el autocorrector me pone cosas raras en vez de correjirme,quien haya creado el autocorrector no se que se le pasaba por la cabeza en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂🥀-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
RomanceFélix era un alumno nuevo en el Instituto, nunca habría pensado que encontraria a su alma gemela allí, pero claro, nada sería de colores rosas Boys love(BL) Parejas secundarias