Galaxy-Eyes

101 11 2
                                    

Jason compró unos sobres de cartas de Duel Monster.

Su charla con Luna fue... ¿Un aviso?.

Los Numbers Hunters irían tarde o temprano por él ya que tenía en sus manos algunos Numbers entre todos ellos Kaito era el más peligroso, según hasta dónde sabía Luna, Kaito nunca perdió un duelo, su mejor monstruo era Galaxy-Eyes, el monstruo asesino xyz.

Le explicó lo básico, como que puede ser invocado especialmente sacrificando 2 monstruos con 2000 puntos de atk, puede removerse del juego junto a otro monstruo y ganar 500 de atk por cada overlay unit si el monstruo era un xyz.

Él no iba a mentir, estaba asustado, si perdía contra Kaito perdería su alma, si esto solamente fuera Master Duel no tendría miedo, al fin y al cabo era un juego, pero como dijo aquí podía perder su alma por un error.

Teniendo en cuenta que el duelo tag de Yuma y Shark ya ocurrió Kaito debía de aparecer tarde o temprano, de hecho en las redes sociales había avistamientos de un objeto volador, demasiado pequeño para ser un helicóptero y rápido que recorría la ciudad.

Luna sospecha que podía ser Kaito y Orbital, un robot asistente leal a Kaito, pero no estaba segura.

Aún así no se quería confiar y le dió dinero a Jason y le hizo unas recomendaciones de algunos lugares en los que podía comprar sobres de cartas y le dijo que solamente compré magias o trampas.

Entonces vino a la tienda a comprar algunos sobres, estaba curioso por las cajas que vendían pero rápidamente se decepcionó.

Había 3 cajas, una de monstruos, otra de magias y otra de trampas.

Luego estaba la compra de cartas individual que era más segura ya que no sabías lo que podía venir en los sobres, Jason busco algunas cartas pero no encontró nada útil así que resignado compró algunos sobres de magias y trampas y se sentó a revisar.

-'Esto es horrible'-.

De 20 sobres solamente saco una magia útil la cuál era Card of Adversity, pero eso era todo.

En cada sobre solamente venían 3 cartas así que fue casi un milagro obtener está carta.

El resto simplemente no servían o eran contra producentes o simplemente no eran compatibles con su deck.

Ahora entendía la razón por la cuál Luna le dijo que compré magias y trampas.

-Al menos sirven para el orfanato-, juntando las cartas Jason guardo todo y luego escucho un estruendo y gritos.

-¿¡Qué está pasando!?-, gritó un adulto.

Jason se levantó y corrió, en el centro del centro comercial un robot empezó a caer.

-Limpiando-.

El robot chocó contra el suelo destruyendolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El robot chocó contra el suelo destruyendolo.

-¡Yuma, Kotori!-, Jason se acercó a sus amigos.

-¡Cállate robot basura!-, gritó un hombre armado con una escopeta de 2 cañones.

Raid Raptor en ZexalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora